Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid se pone romántica para celebrar el primer Día del Padre de Zayn

Hoy tiene lugar esta fiesta en Reino Unido y la modelo ha querido felicitar a su pareja de manera pública

por holafashion.es /

Aunque comenzaron su relación de una manera muy discreta y a lo largo de los 6 años que llevan (con alguna ida y venida) se han caracterizado por no querer hacer muestras públicas de su amor, la verdad es que Gigi Hadid y Zayn Malik cada vez son más propensos a compartir con sus fans algunos gestos de cariño. Suelen venir más por parte de la modelo, y, sobre todo, en ocasiones muy señaladas como cumpleaños, San Valentín o el Día del Padre, que precisamente se celebra hoy en Reino Unido, lugar donde nació el cantante. Por este motivo, Gigi ha recurrido de nuevo a sus redes para compartir una tierna imagen y un texto que ha revolucionado una vez más a sus seguidores.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Un mensaje cargado de amor

Esta es la primera vez que Zayn celebra esta fiesta, y es que Khai, primogénita de la pareja, llegó a sus vidas el pasado septiembre. De momento no le hemos visto la carita a la niña porque prefieren mantener su privacidad, pero eso no significa que no hayamos visto ya varias fotografías de lo más tiernas junto a ella. Hoy, Gigi ha vuelto a abrir su álbum más personal y ha subido una instantánea del excomponente de One Directon junto a su pequeña. "¡Nuestra Khai es muy afortunada de tener un papá que la quiere mucho y que hace lo que sea por verla sonreir! Zay, feliz primer Día del Padre, estoy muy agradecida por todos los pedacitos de ella que eres tú. Te queremos mucho" ha escrito. 

¡Pura ternura! Gigi Hadid comparte fotografías inéditas de su hija Khai

Gigi Hadid y Zayn Malik

Experiencia que te cambia la vida

Junto a este tierno mensaje ha publicado una imagen a contraluz en la que aparece Zayn sosteniendo en brazos a su hija mientras ella parece estar fascinada con un globo terráqueo con luz. Aunque él es mucho más 'pasota' en redes que su novia, sí que ha hablado de lo que le ha cambiado la vida la paternidad y cómo le han sorprendido todas esas nuevas emociones. "Sinceramente, es increíble. Muchas personas con la que hablaba, obviamente antes de que ella naciera, me decían cosas como que iba a ser un gran cambio, un reajuste total y eso. Pero, sinceramente, es una bebé increíble y ha sido realmente fácil para mí y para Gigi amoldarnos a la situación" explicaba en la radio estadounidense hace un par de meses.

Gigi Hadid celebra su primer cumpleaños como madre: flores, 'lookazo' y una fiesta original

Gigi Hadid y Zayn Malik

Como era de esperar, los fans de la pareja no han tardado en llenar la publicación de mensajes de cariño y emoción por ver una nueva foto de la pequeña, aunque sea de espaldas. En apenas 5h, acumula casi 3 millones de likes y 22.000 comentarios, entre los que se encuentran los de compañeras de la modelo como Lily Aldridge o Gisele Bündchen.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie