tom-felton-emma-watson

Tom Felton resuelve los rumores sobre su relación con Emma Watson 💕

El actor de Draco Malfoy en 'Harry Potter' reacciona a las especulaciones, ¿tuvieron algo o no?

por Carmen Santaella /

Hay sagas de cine que, a pesar de haber cumplido muchos años, siguen estando de actualidad para sus millones de fans y Harry Potter es una de ellas. Desde que se estrenó la primera entrega en 2001 hasta su despedida en 2011 con Las Reliquias de la Muerte Parte 2, los espectadores siguen sin perder de vista a sus protagonistas. Entre ellos, Emma Watson. La actriz, que es una de las más admiradas a nivel mundial, es motivo de titular a cada paso que da y, uno de los más comentados hasta la fecha ha sido, sin duda, los rumores de un posible romance con Tom Felton, el actor que interpretaba a Draco Malfoy en la saga. A pesar de que la actriz de Hermione Granger tiene pareja actualmente, los fans de ambos sueñan con que esto sea una realidad y ha sido el actor el encargado de reaccionar, por fin, a dichas sospechas

emma-watson-novio

- Emma Watson y el 'unfollow' más polémico de las redes

¿Hay algo entre Emma Watson y Tom Felton? El actor responde

"Somos algo". Esa fue la respuesta que ofreció Tom Felton ante la duda que millones de personas esperaban resolver algún día. Todo sucedió en una entrevista que el actor de Draco Malfoy ofreció a Entertainment Tonight el pasado jueves 3 de junio de 2021. Uno de los entrevistadores hizo alusión a las especulaciones sobre un posible romance con Emma Watson, que tiene pareja, y la respuesta del actor ha dejado a todos (aún más) confundidos: "Somos algo, si eso tiene algún sentido para vosotros", respondía. "Estamos muy unidos desde hace mucho tiempo. Yo la adoro, creo que es fantástica. Con suerte esto será recíproco pero en términos de romanticismo, creo que es más algo del estilo 'Slytherin-Gryffindor' y no Tom-Emma'". 

rumores-amor-emma-watson

- Cuando Emma Watson revolucionó las redes con el reencuentro de 'Harry Potter'

Ambos se conocieron rodando La Piedra Filosofal, cuando ella no tenía más que 10 años y el actor 13. Conforme fueron creciendo juntos y acudiendo a galas de estreno, los fans siempre han soñado con una posible relación entre ambos, siendo la realidad confirmada una decepción para los mismos. Y es que ni siquiera sus personajes, Hermione y Draco, han vivido algo parecido a un romance dentro del guión. Sin embargo, en 2011 la actriz confesó haber sentido algo por Tom Felton en las primeras dos películas: "Él ya lo sabe. Lo hemos hablado y todavía nos reímos de eso. Somos muy buenos amigos ahora y eso es muy guay", aseguraba. Ante ello, el actor reaccionó así: "Fue muy guay saberlo con 12 años pero es más bonito lo amigos que somos ahora y nos acordamos de eso y los dos nos reímos". Como la actriz dijo en una entrevista en 2011, "siento decpecionar" pero, por el momento, esa es la realidad. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie