miley-cyrus

¿Acaba Miley Cyrus de dirigirse a Liam Hemsworth por el aniversario de 'Malibu'?

La artista celebra el 4º cumpleaños de una letra que escribió para su expareja

por Carmen Santaella /

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son, a día de hoy, una de esas parejas cuya separación no terminan de superar muchos de sus fans. Se conocieron rodando La Última Canción en el año 2010 y desde ese momento, hasta que en 2019 decidieron emprender caminos por separado, han sido la definición de couple goals para millones de personas alrededor del mundo. Si bien el actor australiano apenas ha hecho declaraciones acerca de su fallido matrimonio con la artista, ella sí ha hecho referencia a dicho tema en diversas ocasiones. Como hace unas horas que, aprovechando el 4º aniversario de Malibu, una canción que escribió para él, se ha referido a Liam indirectamente

miley-cyrus-malibu

- La curiosa tradición de Miley Cyrus cuando está enamorada

Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth por el aniversario de 'Malibu'

"Hoy es el cuarto aniversario de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento quería mucho. Ese amor tan recíproco que casi podría compararlo con la libertad y el escapismo. Perdí esa casa junto con otras personas en 2018. Aquí os dejo un vídeo de mí escribiendo la letra en el estudio de mi hogar 🌊 💕 🦢", confesaba Miley Cyrus en un tono nostálgico. En este exto, la cantante se refiere a la forma en que el hogar de ambos fue destruído por el fuego provocado por los incendios de la Costa Oeste y lo compara simbólicamente con el fin de su relación.

miley-cyrus-y-liam-hemsworth

- La declaración oculta en el último tatuaje de Miley Cyrus

La pareja decidió poner fin a su relación, tras un fallido intento de matrimonio, en agosto de 2019 y después de haber vivido altibajos a lo largo de 10 años. "Han decidido que esta es la mejor manera de ambos para centrarse en ellos mismos y en sus propias carreras", contaba el representante de Miley Cyrus en el momento de la separación, la cual fue un tremendo shock para los millones de fans que habían seguido su relación muy de cerca. Después, Miley Cyrus empezó una relación con Kaitlynn Carter para, después, consolidar algo más serio con el cantante Cody Simpson. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie