miley-cyrus

La divertida broma de Miley Cyrus a Kylie Jenner que ha enloquecido a sus fans

La cantante ha gastado una broma en la que se compara a sí misma con la empresaria y sus fans han enloquecido

por Carmen Santaella /

Mientras que Kylie Jenner es una de las celebrities más activas en las redes sociales y su contenido es diario, a los fans de Miley Cyrus les cuesta ver a la cantante hacer tantas actualizaciones de su vida con semejante frecuencia. Es por eso que cada vez que la cantante sube algo, es una sorpresa para sus 130 millones de seguidores. De hecho, suelen ser publicaciones divertidas, muy contrarias al contenido glamuroso al que nos tiene acostumbrados la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Y es precisamente ella la protagonista de la última ocurrencia de la artista: Miley Cyrus vs. Kylie Jenner... ¿a quién le queda mejor el jet privado? Sus seguidores responden. 

broma-miley-cyrus

- ¿Harry Styles o Justin Bieber? Miley confiesa a quién le gustaría besar

La divertida comparación de Miley Cyrus con Kylie Jenner

Si bien la pequeña de las Kardashian-Jenner es sinónimo de exclusividad y todo cuanto sea ostentoso se le es asociado directamente, quizás Miley Cyrus no se acuerde de que Kylie ya no es la hermana más rica, sino Kim Kardashian. Y, sin embargo, la dueña de Kylie Cosmetics es la que más apariciones hace en su jet privado. Es por eso que la actriz de Hannah Montana ha querido hacer una divertida comparación entre ambas mientras viajan en su propio y exclusivo medio de transporte aéreo. Para ello, Miley ha diseñado un collage de ambas y, bajo el mismo, ha lanzado una pregunta a sus seguidores: "Miley Air o Kylie Air? ✈️". Y, como era de esperar, la sección de comentarios tardó pocos minutos en llenarse de respuestas. 

kylie-jenner

- Kylie Jenner apoya la vida sin filtros con su 'selfie' más natural

"Miley porque lleva mascarilla", es uno de los primeros comentarios que se pueden leer bajo la foto del día. "Miley de primera clase" o "Miley de aquí a la luna" son otros de los comentarios que corroboran el fenómeno fan que envuelve a la artista. Sin embargo, todavía queda alguien por pronunciarse y esa es la coprotagonista de la publicación, Kylie Jenner. De hecho, no hay rastro de un simple 'me gusta' por parte de ninguna de las integrantes de la familia Kardashian. ¿Habrá sentado bien la broma de Miley Cyrus en Calabasas?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie