Gigi Hadid desfilando

¡Pura ternura! Gigi Hadid comparte fotografías inéditas de su hija Khai

La modelo celebra su primer Día de la Madre con un bonito recopilatorio de imágenes junto a la pequeña

por Paula Callejo /

Aunque en nuestro país se celebrase la semana pasada, hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, y numerosas celebrities internacionales han recurrido a las redes sociales para conmemorarlo y felicitar a las suyas. Una de ellas ha sido Gigi Hadid, quien no solo ha querido tener un gesto de cariño con su madre sino también señalar lo especial que estaba siendo esta fecha para ella, puesto que el pasado septiembre dio la bienvenida a su primera hija, Khai. Con esta excusa, ha deleitado a sus fans con varias imágenes inéditas junto a la pequeña, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik

Gigi Hadid con su hija Khai

Una pareja discreta a pesar de su fama

Hace un par de semanas, la modelo celebraba su 26 cumpleaños, el primero como madre, y dejaba claro que estaba viviendo su mejor momento, algo que también señaló Zayn hace unos meses, cuando explicó que "no pensaba que le fuera a gustar tanto ser padre". La pareja siempre ha querido mantener los detalles de su relación en privado, y no son muy dados a tener gestos de cariño en público, por lo que no nos sorprende que tardaran bastante en anunciar la noticia del embarazo, así como el nombre de la niña. Sin embargo, poco a poco van mostrando algunos fragmentos de su día a día junto a Khai, aunque, eso sí, han decidido no mostrar nunca su cara. 

- Y los nombres de bebé más curiosos del universo celebrity son...

Gigi Hadid con su hija Khai

Un mensaje cargado de significado

Hoy, con la excusa de su primer Día de la Madre, Gigi ha publicado varias instantáneas inéditas tomadas en los últimos meses junto a la niña. "Los rumores son ciertos: ¡mi mejor amiga, sentido, musa, mayor orgullo y alegría! Me siento muy afortunada e inspirada por ser tu madre, mi Khai. Un alma repleta de luz, iluminas los días de todo el mundo. Gracias 🧡 Gracias 💛 Gracias 💕" escribía en su perfil. Acompañaba este bonito mensaje de varias fotografías que no había mostrado hasta ahora, entre ellas una muy tierna en la que ambas aparecen dormidas muy acurrucadas. 

Gigi Hadid reinventa el peinado fácil que enamoró a María Pombo y Ester Expósito

Gigi Hadid con su hija Khai

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de likes y comentarios tanto de seguidores como de amigos y familiares de Gigi, entre los que destaca el de su hermana Bella. "Khai la GOAT", algo que se traduce del inglés como "la mejor de todos los tiempos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie