victoria-beckham

La romántica felicitación de Victoria 'al marido más especial' 💕, David Beckham

El exfutbolista cumple 46 años y estas son las palabras (y la foto) que su mujer le ha dedicado

por Carmen Santaella /

En las redes sociales de Victoria Beckham puedes encontrar dos tipos de publicaciones: unas centradas en la firma de la que es directora creativa y fundadora (Victoria Beckham Collection) y otras, más personales, con su familia. Y son estas últimas las más aplaudidas por sus fans, desde el maquillaje creado por su hija Harper, pasando por el anuncio de boda entre Brooklyn y Nicola y hasta planes caseros de lo más divertidos. Sin embargo, en su última publicación no hay otro protagonista que su marido, David Beckham quien, por su 46º cumpleaños, ha recibido la felicitación más cariñosa de la diseñadora. 

felicitacion-victoria-beckham

- El sexy look que hizo que David Beckham se fijase en Victoria

La felicitación de cumpleaños de Victoria a David Beckham

Hace solo unos días, el 18 de abril, Victoria Beckham celebraba su propio cumpleaños en Miami, rodeada de familiares y amigos. Y hoy, 2 de mayo, la diseñadora británica celebra el de su marido, un año menor que ella y a lo que ha hecho alusión en la bonita felicitación: "Parece que me estás alcanzando", escribe en relación a la corta diferencia de edad entre el matrimonio. "Al marido más especial y al papi más increíble. Feliz cumpleaños 🎂🎊🎉 🎈, todos te queremos mucho 💕 x", concluía. Esta vez no se nata de una foto 'troll', sino de una bonita instantánea de la pareja. Además, este año parecen haberlo celebrado en la estricta intimidad del hogar familiar, tal y como se puede ver en esta otra foto: "El chico del cumple con sus compañeros de equipo del Inter de Miami 😂 ¡¡Feliz cumpleaños!! 🎉🎂🎊🎈". 

cumpleanos-david-beckham

- El regalo de Justin Bieber a Victoria Beckham que han dividido a los fans

El año pasado, en lugar de una foto actual, Victoria Beckham compartía una foto de ambos paseando a sus perros en los inicios de su relación y, bajo la misma, escribía: "Feliz cumpleaños, David Beckham. Recordando nuestros paseos con Snoop y Puffy hace tantos años. Seguimos paseando juntos a nuestras mascotas 23 años después. Te quiero". ¿Cuál te gusta más? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie