danna-paola-bebe

Así era de pequeña una conocidísima actriz de Netflix... ¿Adivinas quién es?

Pista: aparece en 'Élite' y, de hecho, es una de sus grandes protagonistas

por Carmen Santaella /

Es de lo más habitual que las celebrities recuerden momentos de su infancia a través de las fotos más entrañables. Ellas mismas ponen a prueba a sus seguidores, que no dudan en comentar lo mucho (o lo poco) que han cambiado con el paso de los años. Así sucedió hace unas semanas cuando una cuenta de fans de Ester Expósito publicó el 'antes y el después' de la actriz. Sin embargo, una compañera de esta en Élite ha sido la última en recordar su vida cuando era mucho más pequeña. ¿Has adivinado quién es?... Afirmativo: Danna Paola

danna-paola-elite

- Danna Paola cambia el 'eyeliner' negro por el color que abre la mirada

Danna Paola celebra el Día del Niño con su foto más tierna

Es habitual que la actriz y cantante mejicana recuerde momentos del pasado junto a sus más de 30 millones de seguidores y, sin embargo, cada vez que lo hace los vuelve a enamorar. En esta ocasión la publicación la justifica así: "Feliz Día del Niño", escribía Danna Paola junto a estos dos emoticonos 🖤 🥺. En la foto, la joven artista aparece en cuatro instantáneas tipo carnet con lo que parece el uniforme de un colegio, dos coletas altas y flequillo recto. De entre los comentarios, destacan el de Jaime Lorente con un "😍😍😍" y el de cientos de fans de María Belén, la serie de la que fue protagonista a esa edad. 

actriz-elite

- Danna Paola confirma que los accesorios de moda en 'Élite' salen de su propio armario

Hace unos meses, la actriz de Netflix subía esta otra foto de aquí abajo, en la que mostraba cómo desde 1999 soñaba con subirse a un escenario a cantar y que, 20 años después, lo ha conseguido. "1999-2019 era solo un juego... 🖤", escribía bajo esta. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie