kylie-jenner-rosalia

Rosalía y Kylie Jenner: cena para dos en el restaurante más exclusivo de Hollywood

Desmintiendo los rumores de una posible ruptura entre ambas, las dos amigas brindan en el club favorito de infinidad de 'celebrities'

por Carmen Santaella /

De todos los acontecimientos de los que hemos sido testigos en el mundo celebrity, el anuncio de amistad entre Kylie Jenner y Rosalía fue uno de los más memorables. Hace ya mucho tiempo que las chicas comparten una bonita amistad y, de hecho, la joven estadounidense hasta la llama wifey (esposita) a modo de cariñosísimo apodo. Sin embargo, hace unos meses y a pesar de que estuvieron cenando juntas por Navidad, Kylie Jenner dejó de seguir a la cantante española y los rumores apuntaban hacia una ruptura entre ambas. Eso sí, con esta cita en el restaurante más exclusivo de Los Ángeles, quedan desmentidos. 

rosalia-kylie-amigas-otra-vez

- El guiño de Rosalía a Stormi: la prueba de su fantástica relación con las Kardashian

Kylie Jenner y Rosalía 'recuperan' su amistad al más puro estilo Hollywood

La conexión que la cantante española ha establecido con el mundo VIP de California no tiene límites. Billie Eilish, Rihanna, Kourtney Kardashian... Todo el mundo quiere tener algo que ver con Rosalía y Kylie Jenner es una de las que más lo ha conseguido. Si bien la joven billonaria dejó de seguirla (a ella y a casi todos sus 'seguidos') hace unos meses, ahora vuelve a hacerlo y, con su última cita, ambas desmienten cualquier tipo de rumor. A través de unas fotos subidas por la cantante española a sus redes sociales, se puede ver cómo Kylie y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas en, nada más y nada menos que, The Nice Guy, el restaurante-club favorito de todo Hollywood

the-nice-guy-restaurante

- Lo sentimos Kylie, pero Rosalía y Travis Scott han sido la pareja de moda

El restaurante VIP que no admite fotos

Aunque en las fotos que ha subido Rosalía creas estar viendo una cocina, lo cierto es que es parte del escenario de The Nice Guy, el club más exclusivo de Hollywood. En él se han podido ver a famosos de la talla de Taylor Swift, Gigi Hadid, Harry styles, Hailey Bieber y Justin, Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y hasta Harry Styles. Con esa clientela, que no te extrañe que las hermanas Kardashian-Jenner hayan ido ya en más de una ocasión. De hecho, todo apunta a que Kylie Jenner ha sido la encargada de mostrarle el sitio a su mejor amiga española. Lo paradójico de este lugar es que no permite hacer fotos ni vídeos para garantizar la privacidad de sus clientes. Regla que las amigas han ignorado por completo con tal de demostrar a sus millones de seguidores que sí, siguen queriéndose mucho. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie