chiara-ferragni

¡Increíble! Chiara Ferragni adivinó antes de dar a luz a quién se parecería su hija

Tan solo a través de una ecografía, la italiana ya notaba que Vittoria sería igual a...

por Mariana Chacón /

El 23 de marzo de este año, Chiara Ferragni daba a luz a su hija y convertía al pequeño Leo en hermano mayor. Entre algunas de las anécdotas que rodearon al nacimiento, desde FASHION se adelantó cuál podría ser el nombre de la pequeña semanas antes, una apuesta que quedó confirmada cuando revelaron que se llamaría Vittoria. Desde entonces, los posados en familia de "Los Ferragnez", un acrónimo que utilizan tanto Chiara como Fedez para referirse al clan que han creado, arrasan en las redes. Y es que, tanto la influencer como el cantante comparten su día a día con sus fans al detalle y desde que la italiana tuvo a su primogénito en 2018, explicó en su documental Chiara Ferragni: Unposted que el niño iba a tener presencia en el mundo digital porque es lo natural para ellos. Un ejemplo de la inmersión digital desde la cuna de los mini Ferragnez es la última foto que la empresaria ha subido junto la niña, una imagen con la que demuestra que no se equivocaba cuando le encontró parecido a su marido al verla en una ecografía

chiara-ferragni-bebe

-El antojo rico y saludable de Chiara Ferragni tras dar a luz que copiarás si te apetece dulce

"Madre e hija 💖", ha escrito la italiana junto a esta foto en la que posa al lado de Vittoria. Como no podía ser de otra forma, la captura ha enamorado a sus seguidores y en unas horas ya supera el millón de "me gusta", pero lo realmente interesante es la sección de comentarios en la que la gran mayoría señala de quién ha sacado la pequeña sus rasgos: "Lo siento Chiara, pero incluso así es la fotocopia de Fedez 😅❤", "Cómo se parece a Federico", "Toda ella es el papá", "Mini Fede"... Eso sí, todos coinciden en que hay algo que sí ha heredado de su madre: "Los mismos ojos bellísimos", "El color de los ojos... tuyo... el resto, papá", "Fede con ojos azules" o "Creo que va a tener los mismos ojos que tú😍🙌" es la prueba de que sus seguidores también ven algo de la influencer en la recién nacida. 

chiara-ferragni-fedez

-Karlie Kloss desvela el nombre de su bebé con esta bonita fotografía 🥰

Lo que está claro es que la opinión de los queridos fans de la italiana es unánime, aunque la realidad es que era la propia Chiara quien adivinaba a principios de febrero que su pequeña se parecía al intérprete de Bella Storia. "Puede que tenga los labios de papá 😍", escribió la de Cremona junto a una de las últimas ecografías que le realizaron antes del parto. Una predicción que al menos por ahora se va cumpliendo, aunque con lo que cambian los bebés en estos primeros años, la mamá de dos todavía tiene oportunidades de tener una "mini yo".

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie