Selena Gomez con jersey rosa en la presentación de Dolittle

¿Todavía no has visto el nuevo tatuaje de Selena Gomez? Una pista: no tiene nada que ver con Justin

La cantante ha añadido un nuevo diseño a su colección: una cruz muy fina en honor a sus creencias

por Laura Alesanco /

Mensajes románticos, como homenaje para recordar a sus mascotas, en honor a sus seres queridos e incluso a modo de excusa para pasar la tarde más divertida entre amigas, los tatuajes se han convertido en una moda más entre actrices, modelos y celebrities. Desde la colección de estilo minimalista de Kaia Gerber a los más atrevidos como el de Brooklym Beckham, que lleva la mirada de su prometida grabada sobre su piel, e incluso los más misteriosos, como la fecha que Ana de Armas se tatuó en números romanos, son muchos y muchas quienes se han apuntado a esta tendencia. Una forma de lanzar un mensaje al mundo, grabar momentos o historias sobre su piel o simplemente por pura estética. Precisamente, este fin de semana Selena Gomez añadía un nuevo diseño a su colección, y hoy vamos a contarte su significado.

Selena Gomez con maquillaje para Rare Beauty

El significado del último tatuaje de Selena 

Desde que la cantante pusiera punto y final a su relación con Justin Bieber, han sido muchos los mensajes y referencias que se han encontrado en sus canciones y publicaciones en redes. Una de las más destacadas, el videoclip en el que convirtió al cantante y a Abel Tesfaye (The Weeknd) en sapos. Incluso algunos de los seguidores de la pareja ha encontrado conexiones entre uno de los tatuajes de Hailey Baldwin y la relación de Justin y Selena. Sin embargo, el último diseño que la actriz y cantante ha grabado sobre su piel nada tiene que ver con su ex pareja, sino más bien con sus creencias religiosas.

Selena Gomez con bañador azul

- Jennifer Aniston y Selena Gomez, ¿la nueva amistad del momento?

El diseño en cuestión es una pequeña cruz dibujada en color negro con un trazo muy fino, que la cantante ha querido colocar sobre su clavícula izquierda. Selena ha confiado en Keith Scott, artista de Bang Bang Tattoo, para este nuevo diseño, que se suma a una colección de 15 tatuajes, todos ellos en clave minimalista y muchos obra del mismo tatuador. El primero de ellos, una nota musical que colocó en su mano derecha en honor a su pasión por la música.

A ese le siguieron unos cuantos más, como una letra "G" en honor a su hermana Gracie, el nombre de su último album "Rare" y el más llamativo de todos, que colocó en su pierna izquierda: dos manos a modo de plegaria de las que colgaba un rosario, en honor a su fé cristiana. En esta ocasión el significado de la cruz parece seguir la misma línea, y es que la cantante se ha declarado creyente en más de una ocasión. "Solo quiero dejar claro que me encanta poder tener fé, y creer en lo que creo, y eso es realmente lo que me ayuda a avanzar", contaba el pasado mes de marzo a un medio estadounidense. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie