Karlie Kloss con total look azul

Karlie Kloss desvela el nombre de su bebé con esta bonita fotografía 🥰

La modelo ha compartido la primera imagen de su bebé, con la que ha desvelado su nombre y la fecha exacta de su nacimiento

por Laura Alesanco /

Tras el baby boom de 2020, que llegó con sus correspondientes posados en bikini, bañador e incluso con looks que ocultaban los embarazos, este año le toca el turno a las fotografías más tiernas de los bebés que ya han nacido. Es el caso de Karlie Kloss, que dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 11 de marzo y que acaba de desvelar el nombre de su pequeño a través de una preciosa fotografía, la primera que comparte en redes. En ella, podemos ver la manita del bebé agarrando a la de su madre, que luce un bonito anillo de oro firmado por Alison Lou en el que se puede leer la palabra "Mama". Junto a la fotografía, un sencillo mensaje: "Levi Joseph 💙 3.11.21".

Karlie Kloss agarrando la mano a su bebé

Un nombre con significado

Un texto que no solo revela el nombre que ha escogido la pareja, seguramente en honor al abuelo de Joshua Kushner, llamado Joseph, sino también la fecha exacta del nacimiento de su bebé. Y es que, fue el marido de la modelo quien anunció la buena noticia varios días después de que éste tuviera lugar. Más concretamente, el pasado 15 de marzo a través de una fotografía en la que se podía ver al bebé (con la carita tapada) acurrucado en la cuna. "Bienvenido al mundo", escribía orgulloso junto a la misma el recién estrenado papá. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la modelo se ha animado a publicar una foto de su pequeño.

¡La familia al completo! Chiara Ferragni comparte su foto más tierna 🥰

Karlie Kloss con leggings, botas, camiseta blanca y abrigo de paño

La pareja, que empezó su relación en 2012, se dio el "Sí, quiero" el pasado 2018 y decidieron renovar sus votos solo un año después, con una divertida ceremonia en Wyoming de temática Cowboy. Varios meses después, más concretamente en octubre de 2020, el ángel de Victoria's Secret anunció que estaba embarazada de su primer hijo, uniéndose así a la larga lista de modelos que se convertirían en mamás a lo largo de este año. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie