khloe-kardashian

Ha vuelto a pasar: esta mini Kardashian se hace viral por su fiesta de cumpleaños

En este caso le ha tocado el turno a True Thompson, la hija de Khloé Kardashian que acaba de cumplir 3 años

por Carmen Santaella /

Ya no es por tener acceso a la inmensa colección de bolsos Birkins de sus respectivas madres, ni siquiera por vivir en las mansiones californianas mejor cotizadas del momento... Lo que hace que las hijas de las Kardashian-Jenner sean un fenómeno en las redes sociales son sus fiestas de cumpleaños. Especialmente las de las consideras como trillizas por su cercanía de edad: Stormi Webster (hija de Kylie Jenner), Chicago West (hija de Kim Kardashian) y True Thompson (hija de Khloé Kardashian). Y ha sido esta última la protagonista de la última celebración más bonita de Calabasas. ¿El motivo? su tercer cumpleaños, rodeada de tonos pastel, comida rica y familia. 

khloe-kardDashian-fiesta-true

- Khloé Kardashian desata los rumores de boda con un misterioso anillo 

Khloé Kardashian organiza la fiesta más increíble para su hija

Aunque la fiesta que Kylie Jenner hizo para Stormi, también en su tercer cumpleaños, no dejó a nadie indiferente, lo cierto es que la que ha preparado Khloé Kardashian para True Thompson es ya una de las más virales. La hija de las estrella de las redes con Tristan acaba de cumplir 3 años y eso había que celebrarlo por todo lo alto. Concretamente, con miles y miles de globos de todos los tamaños en tonos pastel, una colchoneta hinchable en la que saltar, talleres de confección de collares y, por supuesto, la tarta y los platos más apetecibles. Así lo han compartido tanto Khloé como Kylie, mientras que el resto de las hermanas no parecín haber asistido.

mesas-bonitas-cumplesD-kardashian

- ¿A que no sabes qué hermana es más billonaria ahora que Kylie Jenner? 

Desde que se grabó el capítulo final de Keeping Up With The Kardashians, las hermanas parecen estar llenando el vacío del rodaje con más contenido de sus vidas en las redes. Así, por ejemplo, Khloé Kardashian sube una decena de fotos a sus stories, desde sus entrenamientos diarios, pasando por cena con amigos y, ayer, un reportaje integral del bonito cumpleaños que había organizado para su hija. ¿Cuál es tu favorito, el de Stormi o el de True? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie