El reencuentro de Friends

Las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends': ¡Vuelve el sofá de terciopelo!

Los fans de la famosa serie enloquecen al volver a ver el escenario de la cabecera

por holafashion.es /

Han pasado 27 años desde que se estrenara la icónica Friends, pero el impacto de la serie a día de hoy sigue siendo imparable a nivel mundial, y ha logrado incluso unir a fans de distintas generaciones que esperan con ansia su regreso. Después de muchos (más bien muchísimos) rumores, por fin, el reencuentro entre los 6 protagonistas es una realidad. En febrero de 2020 se supo que todos ellos estaban en negociaciones con HBO Max para aparecer en un especial que, aunque no tendría el formato clásico de episodio de serie o película, sin duda enloquecería a sus seguidores. Cuando todo parecía estar en marcha, llegó la crisis sanitaria y pospuso de nuevo la grabación, dejando todos los planes en el aire.

El reencuentro de Friends

Las primeras (y esperadísimas) imágenes

Sin embargo, en las últimas horas hemos podido confirmar no solo que esta reunión está ya en marcha sino que se han compartido varias imágenes del making of, incluyendo una del propio Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing. El actor publicaba en su perfil una instantánea frente al espejo en un set de maquillaje, y hacía gala del humor que comparte con su personaje al escribir 'Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje, por no mencionar la reunión con mis Friends'. Además, varios miembros del equipo técnico han ido publicando estos días vídeos y fotografías de los distintos sets de rodaje, confirmando que volveremos a ver algunos de los elementos más emblemáticos de la ficción.

Matthew Perry tuvo que superar una prueba de fuego para que Julia Roberts participara en 'Friends'

El reencuentro de Friends

Vuelven los decorados

Greg Grande, uno de los encargados de producción de la serie original, subía una estampa que no necesitaba describir con palabras. Se trata de la famosísima fuente en la que Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry se bañaban en la cabecera al ritmo de I'll be there for you (canción que esperamos que también esté presente). Frente a ella, han colocado un sofá idéntico al que estaba en el Central Perk, cafetería que servía como punto de encuentro de los protagonistas capítulo tras capítulo. Además, también está la mesa de madera en la que apoyaban las grandes tazas de café, que tampoco han querido dejar fuera. 

La última cena de 'Friends': Courteney Cox comparte una foto del rodaje final

El reencuentro de Friends

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, estos adelantos prometen tanto que han aumentado todavía más las ganas de sus seguidores, los cuales no han tardado en hacer trending topic el nombre de la serie... ¡y el de Jennifer Aniston!

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Courteney Cox tiene emocionados a los fans de 'Friends'

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie