adam-levine

Adam Levine, Behati Prinsloo y sus hijas posan a juego con estos maxivestidos ūüíė

El solista de 'Maroon 5' se inspira en las tres mujeres de su vida para elegir su √ļltimo look

por Mariana Chacón /

Según ha contado Behati Prinsloo, la historia de cómo se conocieron Adam Levine y ella es, cuanto menos, curiosa. El solista de Maroon 5 buscaba una protagonista que pudiera hacer escenas de acción para uno de sus videoclips y un amigo en común le aseguró que la modelo era justo lo que estaba buscando. Tras escribirle un correo electrónico para ofrecerle el trabajo, ella declinó la oferta, sin embargo, siguieron en contacto. Aunque la sudafricana lo relate así, lo cierto es que coincidieron mucho antes, exactamente en el desfile de Victoria's Secret de 2011 donde el cantante actuó como estrella invitada y en el que no solo desfilaba Prinsloo, también su novia de ese momento, la rusa Anne Vialítsyna a quien dio un beso en plena actuación consiguiendo que el público rompiera en aplausos. Tres años después, en 2014, Adam se casaba con Behati y a día de hoy tienen 2 hijas en común junto a las que protagonizan escenas tan divertidas como esta: 

adam-levine-hijas

-'¡Estos dos son lo más!': el bonito mensaje de Victoria Beckham a su hijo Brooklyn y Nicola

"Las chicas solo quieren divertirse 💅🏻", ha escrito el cantante junto a esta captura en la que posa junto a las tres mujeres de su vida: su mujer Behati y sus dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace. Una captura con la que demuestra lo bien que se lo pasan en la familia Levine-Prinsloo y también que la tendencia de los maxivestidos que te adelantábamos hace unos días se adapta a cualquier edad... ¡o género! Pero a pesar de que Adam suela apostar por los pantalones a la hora de vestirse, lo cierto es que las barreras de la moda masculina se derriban por momentos y no existe mejor ejemplo para demostrarlo que el del cantante Harry Stiles, quien, mucho antes que su colega adoptó el que ahora es su estilo personal y en el que no faltan faldas vaporosas, manicura de colores, prendas de encaje o collares de perlas.

adam-levine-behati

-¡La familia al completo! Chiara Ferragni comparte su foto más tierna 🥰

La captura del solista de Maroon 5 junto a su familia ya supera de largo el millón de "me gusta" y los fans del artista se derriten en la sección de comentarios al ver la faceta más íntima de su ídolo: "Padre de niñas", "Lo que un padre hace por sus pequeñas", "Esta es mi nueva foto favorita", "Esto es lo más tierno que he visto en todo el día!😍", "Me encanta esta foto por tantas razones! Eres un papá y un marido maravilloso!!!❤️❤️", "Una familia perfecta ❤️", "Lindos 😍", "Sois los padres ideales"... escriben sus seguidores junto a la publicación de la estrella del pop.

Si quieres estar a la √ļltima en moda y tendencias y no perderte ning√ļn art√≠culo como este, suscr√≠bete a nuestra newsletter de FASHION aqu√≠.

√öltimas Noticias
Y t√ļ, ¬Ņqu√© opinas?

Esta es la opini√≥n de los internautas, no la de hola.com. No est√° permitido verter comentarios contrarios a las leyes espa√Īolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie