kylie-jenner

¿A que no sabes qué hermana Kardashian acaba de arrebatar a Kylie Jenner el título de 'billonaria'?

Forbes ha publicado el patrimonio de una de ellas y sí, lo sentimos, Kylie: Kim te ha superado

por Carmen Santaella /

A pesar de que Kylie Jenner es la hermana más popular en redes sociales, siempre ha habido otro miembro del clan siguiendo sus pasos muy de cerca. Mientras que la dueña de Kylie Cosmetics figura en el primer puesto de las 10 celebrities mejor pagadas de 2020, según Forbes, y la hermana de la que hablamos esté en el 48º, todo apunta a que las tornas pueden experimentar un repentino giro muy pronto. ¿Sabes quién ha superado a "la insuperable" Kylie Jenner? Su hermana mayor, Kim Kardashian

kim-kardashian

- ¿Qué opina el clan Kardashian del divorcio entre Kim y Kanye?

Forbes hace público el patrimonio de Kim Kardashian

Hace unos días, se supo qué 10 celebrities eran las más seguidas en redes sociales y, según esta, Kylie ocuparía el cuarto puesto mientras que Kim se tendría que conformar con el sexto. Y, sin embargo, acaba de quedar claro que dicho status no implica contar con un patrimonio menor. De hecho, tal y como ha hecho público ForbesKim Kardashian ya ha superado a su hermana menor. ¿Significa esto que la reina de los realities recuperaría el puesto que atesoraba, en 2007, antes de que el mundo se enamorara de Kylie Cosmetics, la revista de Kourtney, la pasarela de Kendall o Good American Jeans? Confirmado.

kim-kardashian-kylie-jenner

- Champagne, emoción y lágrimas: las fotos del último rodaje de 'KUWTK'

Kylie Jenner perdió hace poco el título de billonaria (suma 700 millones de dólares) y, paralelamente, los negocios de Kim Kardashian empezaron a hacerle la más fuerte competencia (Skims, KKW Beauty, campañas publicitarias...). Según Forbes, todo ello habría conseguido que esta hermana acumule a día de hoy en su cuenta bancaria un total de mil millones de dólares, 220 millones de dólares más que el pasado mes de octubre. Según esta publicación, el incremento en la cifra podría deberse a la venta del 20% de KKW Beauty, su línea de maquillaje, al grupo Coty. Grupo que también adquirió parte de la empresa cosmética de su hermana pequeña. Entre esto, su marca Skims, el sueldo recibido por Keeping Up With The Kardashians y una serie de inversiones realizadas, Forbes estima que Kim podría haber llegado a 'territorio billonario' en tiempo récord

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese