kylie-jenner

¿Sabes qué 'celebrity' acumula más seguidores en las redes sociales? Una pista: no es Kylie Jenner

El ránking definitivo de 2021: estas son las 'celebrities' con más repercusión ahora mismo

por Carmen Santaella /

Por suerte o no, hace mucho tiempo que las redes sociales son algo más que un sitio virtual de paso. Hoy en día, forman parte del tiempo, el trabajo y el entretenimiento de millones de personas a todo el mundo y, como tal, los celebrities se amoldan a la situación. Así, es posible seguir la vida de tus cantantes, actores, actrices e influencers favoritos a golpe de clic. De ahí que personalidades como Kylie Jenner se encarguen de actualizar su feed constantemente. Y, sin embargo, aún siendo la celebrity mejor pagada del año pasado, cede el primer puesto del ránking en redes sociales a otro celebrity. ¿Adivinas quién?

ariana-grande

- "Tenemos que volver a la vida sin filtros", Kylie Jenner busca su lado más natural

Las 'celebrities' más seguidas en redes sociales

Desde hace ya tiempo, hay una persona encabezando dicha lista que, con más de 274 millones de seguidores, se trata de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, al jugador de fútbol le sigue peligrosamente de cerca Ariana Grande. Con 229 millones de seguidores, la cantante de Thank You, Next tiene, por consiguiente, el más altos de los cachés en términos de publicidad y patrocinio. Y, aunque justo después esperabas encontrar a Kylie Jenner, el actor The Rock la supera por 2 millones con 226, exactamente. Muy cerca de la joven billonaria se encuentra Selena Gomez que, desde que recuperó su actividad en redes sociales y en los escenarios, vuelve a ser imparable. Por supuesto que Kim Kardashian tenía que figurar en dicha lista, en su caso, con 213 millones de fans siguiendo cada paso que da. 

selena-gomez

- Selena Gomez bate récords con 'De Una Vez', una canción cargada de simbolismo

Otro famoso futbolista, Leo Messi, ocupa la sexta posición con 194 millones, justo por encima de la aclamada Beyoncé (171 millones de seguidores). En la penúltima posición encontramos a Justin Bieber el cual mantiene su reinado de la música con 169 millones. Al final del todo, otra miembro del clan Kardashian-Jenner hace acto de representación familiar: Kendall Jenner. En su caso, la modelo acumula un total de 157 millones de seguidores y el título de 'modelo mejor pagada de 2020'. ¿Habrá futuros intercambios de posición o mantendrá Ariana Grande su posición dominante? De momento, estas son las cifras. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie