friends

¡Por fin! Un actor de 'Friends' acaba de confirmar que vuelve tu serie favorita

¡Se retoman los rodajes del 'reboot' más esperado! (palabra de David Schwimmer)

por Carmen Santaella /

Por suerte para los seriéfilos del mundo, este año podría ser el del mayor número de reboots de la historia. Sobre todo en el ámbito de series estadounidenses que, tras años y años consolidadas como las más vistas, deciden volver a la pequeña pantalla: Gossip GirlSexo en Nueva York y, una de las más aclamadas, FriendsY aunque las dos primeras contarán con bajas inesperadas, esta última es la única que promete mantener a su adorado reparto al completo y... ¡tenemos nuevas noticias al respecto! Quizá quede menos de lo que esperas para volver a verlos a todos. 

friends-actores

- Así han cambiado los protagonistas de 'Friends' con el paso de los años

Un actor de 'Friends' confirma que el rodaje sigue adelante

David Schwimmer, el actor que interpreta al icónico Ross Geller, así lo ha contado en una entrevista concedida a The Gragham Norton Show: "Estaremos grabando la reunión de Friends la semana que viene así que tengo un vuelo esta tarde. Veré a todo el mundo la semana que viene por primera vez después de todos estos años", aseguraba refiriéndose a la última unión del equipo en 2004. Sin embargo, por si esperabas ver a Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey de nuevo, el actor ha vuelto a recalcar que no actuarán como dichos personajes, sino como ellos mismos. 

friends-actrices

- Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Amancio Ortega

"No hay guión. No somos personajes, somos nosotros mismos. Las personaes reales", afirmaba. Sin embargo, y aunque al presentador le costó extraer más información a David, sí que obtuvo una poderosa pista y es que tanto él como sus compañeros (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc) sí se meterán en sus antiguos papeles durante un segmento del nuevo estreno: "Hay una parte de la producción que, sin desvelar nada, confirmo que tenemos guión". Además, todo tendrá lugar en el emblemático apartamento de Monica Geller, reconstruido. Además, Greg Grande seguirá siendo el diseñador de vestuario, como en la producción original de 1994.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie