khloe-kardashian-tristan-thompson

Khloé Kardashian desata los rumores de boda con un misterioso anillo... ¿de compromiso?

¿Se casa con Tristan Thompson? Sus fans están completamente seguros de que la última foto de Khloé es una señal

por Carmen Santaella /

Está siendo una temporada de lo más agetreada para el clan más famoso del planeta. Las hermanas Kardashian-Jenner atraviesan uno de los momentos más convulsos de su vida protagonizado, principalmente, por la cancelación del reality que las convirtió en estrellas (Keeping Up With The Kardashians). Sin embargo, unas están en mejores situaciones que las otras. Mientras que Kim Kardashian sigue adelante con su divorcio de Kanye West, parece que Khloé Kardashian podría tener noticias muy buenas que anunciar de manera inminente. ¿Boda a la vista? Su última foto en redes sociales parece afirmarlo. 

boda-khloe-kardashian

- El ranking de las Kardashian-Jenner: y la hermana más popular es... 

¿Foto de manicura o de anillo de compromiso? Khloé Kardashian confunde a sus seguidores

Desde que Khloé Kardashian hizo pública su reconciliación con Tristan Thompson (jugador de baloncesto y padre de su hija, True), la pareja no ha dejado de commpartir los momentos más románticos en familia. Sin embargo, y con escasas sospechas a la vista, la estrella de las redes sociales ha confundido a sus seguiores con la última foto subida a su perfil. En ella, Khloé no solo luce una colorida manicura XL, sino que lo que realmente salta a la vista es un enorme diamante a modo de anillo. Bajo la misma, se limitaba a escribir "💜🤍💛🧡💚💙". Sin embargo, sus fans están completamente seguros de que se viene boda y el comentario de Tristan Thompson podría haber dado la pista definitiva ("👀👀😍😍💎💎"). 

khloe-kardashian-novio

- ¿Adivinas con qué famosa cantante han confundido a Khloé Kardashian?

Recordemos que después de que Khloé Kardashian se divorciara de Lamar Odon, con el que contrajo matrimonio en 2009, Tristan Thompson fue su primera pareja seria después de este. Sin embargo, la relación se torció cuando este le fue infiel con Jordyn Woods, la (ahora) exmejor amiga de su hermana pequeña, Kylie Jenner. Tras un tiempo separados, compartiendo la custodia de su hija, True, la pareja decidía darse otra oportunidad y, según sus fans, esta vez va tan en serio que incluso hay sospechas de boda: "Dinos que estás prometida sin decirnos que estás prometida 🔥", escribía una fan. Otras escribían "Eso tiene que ser un anillo de compromiso 💍" o "lo hemos pillado, Khloé 💍". ¿Boda a la vista? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie