Nicola Anne-Peltz y Brooklyn Beckham en la playa

'¡Estos dos son lo más!': el bonito mensaje de Victoria Beckham a su hijo Brooklyn y Nicola

La diseñadora ha demostrado una vez más el cariño que siente por la futura mujer de su hijo

por Laura Alesanco /

Desde el inicio de su relación, Nicola Peltz se integró perfectamente en la familia de Brooklyn. Tanto es así, que fue la propia Victoria Beckham la encargada de anunciar el compromiso de la pareja a través de una idílica fotografía de ambos que publicó en sus redes. Desde ese momento, han sido varias las ocasiones en las que la diseñadora ha mostrado públicamente el cariño que siente por la actriz y su admiración a la pareja que forma con su hijo. La última de ellas ha llegado este mismo fin de semana, cuando la ex Spice Girl ha publicado una fotografía de los enamorados, la cual ha acompañado de un bonito mensaje: "!!Estos dos son lo más!! Os quiero @brooklynbeckham @nicolaannepeltz". En la imagen, el fotógrafo besa a su prometida, vestida con un impresionante minivestido blanco de lentejuelas, mientras la abraza con su mano izquierda frente a lo que parece la barra de un bar. Una estampa que Brooklyn también ha compartido en su perfil, en su caso a modo de pequeño vídeo, declaración de amor incluída. 

Brooklyn y Nicola besándose

Nicola, la modelo favorita de Victoria Beckham

La buena relación que Victoria mantiene con su nuera no es nada nuevo. De hecho, el pasado verano la escogió como modelo para su firma de moda, convirtiéndola en embajadora de su colección Pre otoño/invierno 2020 a través de dos vestidos de estilo bohemio y estampado floral, que la actriz lucía orgullosa. "Gracias por dejarme llevar tu ropa todos los días. Te quiero", comentaba Nicola junto a una de las fotografías que publicó en sus redes. Un lujo del que también disfrutó, poco después, la novia de su hijo Romeo, Mia Regan, a quién Victoria encargó además el diseño de varias creatividades para su colección.

- Quién es quién entre las chicas de moda de la familia Beckham

Nicola Peltz con Brooklyn, Victoria y David Beckham

Nicola Peltz enamora a Victoria Beckham con su cambio de look extremo

Pero no solo Victoria ha dado su aprobación a la novia de Brooklyn. Según hemos podido comprobar en numerosas ocasiones, la actriz se lleva de maravilla con todos los miembros de su familia, especialmente los más pequeños, a quienes ya nombra como sus "hermanos pequeños". Precisamente, Harper se ha ganado un hueco muy especial en el corazón de Nicola, de quien en varias ocasiones a dicho que se trata del "pequeño ser humano más dulce y adorable" así como su "hermana pequeña soñada". Recientemente, el fotógrafo compartió un vídeo de su prometida y la más pequeña de la familia Beckham, bromeando y bailando durante un paseo. 

Nicola Anne-Peltz y Brooklyn Beckham en la playa

Éxito personal y profesional

Detalles que han conseguido que la relación de Brooklyn y Nicola vaya viento en popa. Y, aunque la fecha de su boda aún no ha sido confirmada, lo cierto es que cada paso que dan no hace sino consolidar el amor que se profesan. Un cuento de hadas al que se suma el éxito profesional de ambos. En el caso de él como fotógrafo, y en el caso de la actriz, dando un paso más en su carrera tras conseguir la aprobación para rodar una película cuyo guión escribió hace 3 años y de la que será, además, protagonista y co-directora. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie