Chiara Ferragni con pijama camisero

¡La familia al completo! Chiara Ferragni comparte su foto más tierna 🥰

La 'influencer' está disfrutando de los días más dulces tras la llegada de la pequeña Vittoria

por Laura Alesanco /

Que Chiara Ferragni comparta en redes cada detalle de su día a día no es ninguna novedad. De hecho, muchos de sus seguidores quedaron perplejos cuando la italiana anunció, tras un día muy activa en redes, que había dado a luz a su hija Vittoria. La más pequeña de la familia llegó el pasado 23 de marzo y, solo cuatro días después, ya es toda una influencer -y lo era antes incluso de nacer-. Y es que, han sido muchas las fotografías e instantáneas que Chiara y su marido, el rapero Fedez, han querido compartir con el mundo. Sin embargo, de todas ellas, hay una en concreto que se ha llevado especial protagonismo: la primera imagen de la familia al completo. 

Chiara Ferragni y Fedez posan con sus hijos

La foto de familia de Chiara Ferragni

"Los Ferragnez 💖", escribía la italiana junto a la publicación, haciendo referencia al apodo que ellos mismos han escogido para referirse a la familia que forman. En ella posan los cuatro miembros, todos muy sonrientes y sentados sobre la cama, en una instantánea de lo más natural que ha enamorado a sus seguidores. "¿Cómo puede alguien ser tan perfecto 😭❤️✨💋?", "La cara de Leo 😂", "Los cuatro fantásticos ❤️" o "Ahora... Por fin... AL COMPLETO ❤️", han sido algunos de los comentarios que han dejado junto a la fotografía. Fedez también quiso 'presumir' de familia y compartió un selfie de los cuatro aocmpañado de un divertido comentario, que hacía referencia a la expresión de su hijo Leo: "Cuando te das cuenta de que no eres hijo único". 

El antojo rico y saludable de Chiara Ferragni tras dar a luz que copiarás si te apetece dulce

Chiara Ferragni con pijama camisero

El poderoso mensaje de Chiara Ferragni al empezar el tercer trimestre de su embarazo

Sin embargo, pocas horas antes la italiana y su marido publicaron otra instantánea, en la que sí aparecen todos los miembros de su familia, incluída su perrita Matilda. Se trata de un conjunto de fotografías que inmortalizan el momento en el que el pequeño Leo, de 3 años recién cumplido, conocía a su nueva hermana. Sin duda, la pareja parece querer hacernos morir de ternura, ya que desde el nacimiento de Vittoria las imágenes, ilustraciones, montajes y collages llenan el perfil de la influencer y el rapero. Una costumbre que, según intuímos, nos traerá nuevos momentos de lo más tiernos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie