chiara-ferragni

¡Chiara Ferragni ya ha tenido a su hija! Y sí, habíamos acertado con su nombre 😊

Tal y como FASHION adelantó, el segundo bebé de Chiara y Fedez se llama Vittoria y así lo ha compartido su madre en redes sociales

por Carmen Santaella /

Nadie podía esperar que, con lo activa que Chiara Ferragni ha estado en las redes sociales en las últimas horas, habría dado a luz sin que nadie se diera cuenta. ¡Pero así lo ha sido! La empresaria italiana no ha dejado ni una sola pista al respecto hasta que, hace unos minutos, anunciaba al mundo casi 23 millones de seguidores la llegada de su nueva hija. A la que, por cierto, ha llamado tal y como FASHION vaticinó hace pocoVittoria. Esto es lo que ha compartido en sus redes sociales sobre su segundo bebé con Fedez.

chiara-ferragni-hija-victoria

- La última ecografía del bebé de Chiara mostraba su gran parecido a Fedez... ¿se confirma?

Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a Vittoria

Hace unas semanas, la influencer italiana contaba a sus seguidores que todo estaba bien y que, aunque Leo nació en la semana 37, los médicos le habrían asegurado que su hija esperaría un poco más y que sería parto natural. Y así ha sido. Ayer, Chiara Ferragni compartía esta foto de abajo acompañada del texto "barriga de 39 semanas" y, pocas horas después, ya daba la bienvenida a su hija a la que, por cierto, han llamado Vittoria. "23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria 💖", escribía la mami orgullosa bajo la foto que ves arriba, donde aparece la carita del bebé y su madre mirándola. 

chiara-ferragni-embarazada

- La prensa italiana, sus fans... ¿por qué todo el mundo habla de estos zapatos de Chiara Ferragni? 

Desde que Leo, el primer hijo de Chiara y Fedez, fue el encargado de anunciar la llegada de una hermanita a su vida, la influencer no ha dejado de actualizar con información diaria del proceso a todos sus seguidores. Desde la primera ecografía de Vittoria, pasando por testimonios en relación al segundo embarazo y, por supuesto, estilismos premamá de todo tipo y como solo ella sabe crear. Por tanto, era de esperar que en cuanto su bebé viera la luz, sus millones de fans alrededor del mundo estarían al tanto, tal y como ha sucedido. ¡Enhorabuena, papás! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie