Victoria Beckham seria

La razón por la que Victoria Beckham ha compartido una foto de hace 24 años ¡con el príncipe Harry!

La diseñadora ha abierto su álbum más personal para desmontar uno de los mitos más extendidos sobre ella

por Paula Callejo /

El caso de Victoria Beckham y su transformación tanto profesional como estilística sigue siendo, a día de hoy, uno de los más sorprendentes en el panorama internacional, y es que poco o nada tiene que ver la joven cantante que conocimos en los 90 con la empresaria de éxito que es actualmente. La británica decidió dejar a un lado su etapa en la música al desvincularse de las Spice Girls -aunque ha dejado claro en numerosas ocasiones que está muy orgullosa de aquellos años y que sigue sintiendo un gran cariño por sus excompañeras- para probar suerte en el mundo de la moda, donde ha conseguido triunfar gracias a su firma de moda homónima, en la cual destacan las prendas minimalistas, sofisticadas y muy elegantes.

Victoria Beckham riéndose

Un gran recopilatorio

Sin embargo, pase el tiempo que pase, hay un detalle que sus fans siguen destacando y que se ha convertido en un auténtico mito que rodea a Victoria: parece que nunca está alegre. Es cierto que su semblante serio es una de sus características más reconocibles, pero ella ha querido dejar claro que sí que sonríe (aunque sea de vez en cuando), y ha publicado una serie de imágenes de hace años que lo demuestran. "¡Algunas pruebas de que sí que sonrío! Con motivo del Día Internacional de la Felicidad" ha escrito en su perfil. Tras ello, ha colgado más de veinte fotografías tomadas a lo largo de su vida, desde pequeñita hasta hace unos meses, en las que, efectivamente, podemos apreciar su felicidad. 

Victoria Beckham diseña, 26 años después, el corsé que habría llevado con las Spice Girls

Victoria Beckham con el príncipe Harry

Una cameo 'real'

Curiosamente, entre todas estas instantáneas, en las que aparecen las personas más importantes de su vida, como su marido, sus hijos o amigos cercanos, se ha 'colado' el príncipe Harry. Victoria ha incluido en su recopilatorio una foto junto al hijo pequeño de Carlos de Inglaterra tomada en el año 1997, cuando él tenía solo 13 años. Se trata del recorte de una imagen en la que posan las Spice al completo y en la que se ve a Victoria de lo más sonriente dándole la mano al joven Harry. Lo cierto es que, más allá de la sorpresa inicial al ver esta estampa, sabemos que los Beckham siempre han tenido una relación muy especial con la familia real británica, de hecho, fueron tanto a la boda de los duques de Cambridge como a la de los Sussex. 

Antes de ser una 'Spice Girl': así era Victoria Beckham de adolescente

Victoria Beckham sonriendo

Hay un vaquero con el que destacar las curvas sin ir muy ceñida y es el que lleva Victoria Beckham

Tampoco han faltado los gestos de cariño hacia David, lo que demuestra que es una de las personas que más hacen sonreír a aquella que más fama tiene de no hacerlo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie