zayn-malik

Zayn Malik sobre ser padre de Khai junto a Gigi Hadid: "no pensé que me iba a gustar tanto"

El cantante ha dado una entrevista en la que, después de mucho tiempo, habla de Khai y de su madre

por Carmen Santaella /

Aunque Gigi Hadid fue una de las integrantes del baby boom de 2020 en dar la bienvenida a su pequeña, tanto Zayn como ella han decidido mantenerla en la más estricta intimidad. Así, las fotos que suben de su hija Khai son limitadas y también la información que dan al respecto. Sobre todo Zayn Malik quien, después de varios meses, ha hablado al respecto de ser padre junto a la modelo. Ha sucedido en una entrevista que el artista ha concedido a una emisora de radio estadounidense y así, tal y como ha podido asegurar, le encanta ser padre

zayn-malike-novia

- De cuando Gigi Hadid y Zayn Malik revolucionaron las redes con la primera foto de su hija

Zayn Malik, sobre ser padre de Khai junto a Gigi Hadid

Khai, la pequeña de quien supimos el nombre hace escasas semanas, tiene completamente enamorados a sus padres. Así lo ha confesado Zayn Malik en una entrevista que, después de mucho tiempo en silencio, relevaba de una forma muy cariñosa su nueva etapa como padre: "No esperaba que me fuese a encantar tanto ser padre", confesaba. "Sinceramente, es increíble. Muchas personas con la que hablaba, obviamente antes de que ella naciera y esas cosas, me decían cosas como que iba a ser un gran cambio, un reajuste total y eso. Pero, sinceramente, es una bebé increíble y ha sido realmente fácil para mí y para Gigi amoldarnos a la situación", dijo. "Ella lo ha hecho fácli para nosotros porque duerme muy bien y le encanta su leche. De momento solo se trata de darle de comer y cambiarle los pañanes. Es fácil y lo estoy disfrutando al 100%", concluía. 

gigi-hadid

- El apartamento de ensueño de Nueva York en el que Gigi y Zayn comparten gran parte del tiempo con su hija

Fue el pasado mes de septiembre que Gigi Hadid y Zyan Malik dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Desde entonces, toda la información que sus fans puedan recibir al respecto es más que bienvenida, sobre todo si viene de parte del cantante que, hasta la fecha, no había hecho demasiadas declaraciones: "Es muy buena. Es una auténtica madre. Obviamente, siempre es de gran ayuda con todo y lo está haciendo genial", contaba en la entrevista sobre la modelo. "El hecho de que Khai haya sido tan fácil a la hora de ajustar la situación ha sido todo una sorpresa porque me encanta pasar los dáis con ella, simplemente esstando juntos y haciendo actividades muy de relax. Viendo programas de televisión para niños, en Netflix, aprendiendo rimas infantiles, cantando, revolcándome con ella... Es un momento muy diferente en mi vida pero ha sido fácil acomodarse a él, eso seguro", asegura. "Creo que eso es lo más sorprendente". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie