kylie-jenner

Kylie Jenner demuestra con esta foto lo mucho que Stormi se parece a ella

Confirmado: Stormi es el vivo reflejo de su madre cuando era pequeña

por Carmen Santaella /

De todas las fotos que Kylie Jenner sube semanalmente a sus redes sociales, un altísimo porcentaje están protagonizadas por su hija, Stormi Webster. Así ha sido desde que nació, sin contar con los primeros meses en los que la empresaria pudo mantener el secreto a paparazzi y medios de comunicación. Sin embargo, fue publicar la primera instantánea en su cuenta y Stormi se convirtió en la reina de las redes. Uno de los temas más tratado en relación a dichas publicaciones es siempre el parecido (o no) que los seguidores de la billonaria le encuentran con su hija. Muchos de los cuales aseguran ver mucho más reflejado a Travis Scott que a su madre. Sin embargo, Kylie Jenner lo ha desmentido gracias a la comparativa ofrecida por un club de fans. 

kylie-jenner-stormi-parecidos-razonables

-¡Qué monada! La travesura de Stormi Webster a la que también se unió la propia Kylie Jenner

La foto que demuestra que Stormi Webster se parece más a su madre, Kylie Jenner, de lo que piensa la gente

Esta es la foto que compartía Dash Universe, una cuenta en redes sociales enfocada en el clan Kardashian-Jenner al completo. En ella, se puede ver una foto de cuando Kylie Jenner tenía la misma edad que Stormi Webster y, por consiguiente, su ya demostrado parecidoEn los ojos, en la nariz y hasta en la forma de las cejas: la pequeña heredera más envidada del mundo entero es oficialmente un claro reflejo de su madre cuando era pequeña. Reflejo que la propia Kylie Jenner se esfuerza por dejar claro a través del conocido como twinning o el arte de vestir a su hija igual que a ella

kylie-jenner-twinning

- La inolvidable fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner lanzó a Stormi por sus tercer cumpleaños 

Esta otra foto, de las vacaciones que ambas pasaron por la costa italiana junto al resto de la familia Kardashian-Jenner, muestra una bonita escena de madre e hija vestidas igual. De hecho, fue una de las publicaciones que más comentarios recibió a este respecto, de cientos de miles de fans convencidos de lo mucho que Stormi se parece a Kylie Jenner. Y tú, ¿qué opinas?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie