sky-rojo-netflix

Quiénes son las 3 protagonistas de 'Sky rojo', la próxima serie de moda

De los creadores de 'La casa de papel', llega el siguiente éxito de Netflix

por Amaia León /

Hace un año que nuestra vida cambió... y las plataformas de vídeo ganaron un éxito incuestionable. Las películas, los documentales y, sobre todo, las series de Netflix, HBO o Amazon Prime Video se han convertido en parte casi indispensable de nuestro día a día, y también sus protagonistas. Ester Expósito (Élite), Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) o Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) son algunas de las chicas que han visto como su fama despegaba a nivel mundial gracias a estas producciones. Un efecto que, según parece, muy pronto van a experimentar otras tres actrices: las protagonistas de Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de la exitosa La casa de papel. ¿Todavía no sabes quiénes son?

lalioficial

Lali Espósito

La primera de las tres elegidas para protagonizar Sky rojo, que el 19 de marzo se estrenará en Netflix, es Lali Espósito. Actriz y cantante argentina de 29 años, lleva trabajando desde los 12, aunque este es su primer contrato con la plataforma de vídeo. En su país, se hizo muy conocida en 2007 gracias a la serie Casi ángeles, donde, además de actuar, cantaba como integrante del grupo Teen Angels, que se disolvió seis años después. Hace unos meses lanzó su cuarto disco en solitario, Libra, y ahora llega dispuesta a reconquistar la televisión. En Sky rojo, donde también podremos ver a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer, Lali interpreta a Wendy, una prostituta que, en busca de una vida mejor, se escapa del club donde trabaja. Así, emprende un arriesgado viaje en coche, pero no lo hace sola, sino en compañía de otras dos chicas. Y una de ellas te suena muchísimo seguro.

veronicasanchez

Verónica Sánchez

Quien pone rostro a Coral, compañera de Wendy, es Verónica Sánchez, a quien en España conocemos desde hace muchos años. Concretamente desde que, en 2003, Los Serrano se convirtiera en una de las series más populares y la historia de amor de Marcos y Eva (interpretada por Verónica), una de las más seguidas durante los cinco años que duró la producción. Desde entonces, la sevillana no ha parado de trabajar en cine y televisión, aunque Sky rojo será también su debut en Netflix.

yanypradoofficial

Yany Prado

La tercera de las chicas a las que vas a querer seguir de cerca muy pronto es la cubana Yany Prado, la más desconocida de las protagonistas. Aunque su carrera haya sido más corta que la de sus compañeras, tiene un estilo que no pasa desapercibido en las redes, donde se acerca a los 80 mil seguidores. Una cifra que nadie duda se disparará cuando la veamos como Gina, que es como se llama la última de las protagonistas de Sky rojo. El próximo viernes se estrenan los 8 capítulos de la primera temporada, y no hace falta ser vidente para prever que su duración (20 minutos por episodio) sumada a las lluvias que ya se anuncian van a convertirla en el maratón de fin de semana perfecto. Hasta los mismos productores están seguros de su éxito porque ya han grabado la segunda temporada, en Canarias.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie