spice-girls

25 años después, Victoria Beckham recuerda una de las canciones más especiales de las 'Spice Girls'

La excantante comparte el vídeo de 'Mama' en una fecha señalada en Inglaterra

por holafashion.es /

A menudo se ha cuestionado que Victoria Beckham estuviera orgullosa de su carrera como cantante: que no participara en el último tour de las Spice Girls, cuando se reencontraron en 2019, fue toda una declaración para los seguidores del grupo. Recientemente, confesaba cómo se dio cuenta de que actuar no era su vocación: "cuando viste a tu querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Cantó Tiny Dancer como si fuera su primera vez, y te diste cuenta de que eso era como oxígeno para él. Fue un momento punto de inflexión que te cambió la vida: aunque cantar y bailar te resultaba divertido, no era tu pasión", escribía en una revista inglesa. Sin embargo, la ex chica picante no se arrepiente de haber formado parte del grupo femenino más famoso de los años 90 porque, aprovechando la celebración del Día de la Madre en Reino Unido, ha recordado uno de los temas más especiales de la girl band.

Loading the player...

 

 - Antes de ser una 'Spice Girl': así era Victoria Beckham de adolescente

"Feliz Día de la madre a todas las madres increíbles x Os quiero @jackie.adams @louisesadams @sandra_beckham49", escribía la diseñadora, nombrando a su madre, su hermana pequeña y a la madre de su marido, David Beckham. Junto al bonito mensaje, publicaba un vídeo que ha derretido a los fans del grupo: un pedacito del videoclip de Mama, en el que, además de las Spice Girls en concierto, aparecen las madres de las cinco integrantes. En 2021, se cumplen 25 años de su lanzamiento, con lo que, sumado al Día de la madre, era un momento perfecto para recordarlo.

davidbeckham

Eso es lo que ha debido de pensar también otra ex spice, Emma Burton, pues igualmente compartía unos segundos del videoclip con el siguiente mensaje: "Cualquiera que sea la figura materna en tu vida, hazle saber que estás pensando en ella hoy. 🌸💕 ¡No falta mucho para que podamos darles un beso y un abrazo también! 😘 ¡Feliz Día de la Madre a la MEJOR Mamá, mi Mamá, Mamá Bunton! 💕 Les envío amor y besos a todos. 💗💞". Unas palabras muy bonitas en unos tiempos en los que la mayoría soñamos con volver a pasar las fechas especiales con nuestros seres queridos.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie