Nuevo portátil HP Spectre x360 13

Este portátil es el accesorio perfecto para las que más saben de estilo

Tecnología y elegancia a partes iguales. Renueva tu ordenador con este dispositivo con diseño de lujo y que es, además, el más pequeño del mundo

por Victoria Gómez, Branded Content /

Sin casi advertirlo, hace ya mucho tiempo que la tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida, si los smartphones ya son absolutamente imprescindibles, el ordenador, poco a poco, ha pasado a ser algo así como una extensión de nuestro propio cuerpo. No es broma. Hay que estar conectado para casi todo. No solo para el ámbito laboral, sino para cualquier otra actividad de ocio. Desde reservar mesa en un restaurante hasta obtener las entradas de un espectáculo, pasando por realizar el diseño de la nueva reforma del baño, vigilar en remoto la segunda vivienda de la playa o encender a distancia la climatización para que cuando lleguemos a casa, la temperatura sea la ideal.

Todo, o casi todo, ya se gestiona desde un ordenador o un teléfono móvil inteligente. Y esto va a más. Para muestra ahí va un dato revelador: el 59% de los usuarios declara utilizar la tecnología para realizar tantas tareas como le sea posible y un 41% confiesa estar siempre en modo 'multitarea' cuando utiliza sus dispositivos. Así que hay que ponerse al día.

Los jóvenes que parecen haber nacido 'con un móvil en la mano', y también los menos jóvenes, ¿por qué no?, están siempre a la caza de nuevas tecnologías que les proporcionen experiencias únicas y personalizadas en su día a día. Buscan un equipo que se adapte a su ritmo de vida, a sus gustos y a sus aficiones, que les permita estar permanentemente conectados, que sea ligero, para poder llevarlo a todas partes fácilmente, pero que también tenga un alto rendimiento y les ofrezca seguridad y privacidad.

El objetivo de los más fans de la tecnología es tener un sistema premium de alto rendimiento y superseguro. Y un equipo que va a satisfacer de largo a todos es la nueva generación HP Spectre x360 13. Porque HP concibe la tecnología como una extensión del usuario, y por eso tratan de humanizarla con la mejor experiencia de uso. El nuevo equipo portátil convertible, más pequeño y ligero que la versión anterior, es un prodigio de diseño, potencia y seguridad, capaz de hacer realidad todos los 'tecnodeseos'.

HP-1z

Un diseño sencillamente espectacular

El que parece ser hasta la fecha el convertible más pequeño del mundo, el HP Spectre x360 13, tiene una línea elegantísima. Cierto que su pantalla es pequeña, pero potente, con una relación pantalla-cuerpo del 90%, o sea, es un aparato un 13% más pequeño que la generación anterior pero más manejable y ligero. En el nuevo diseño, se han reforzado y renovado las bisagras que aseguran que el dispositivo se doble sobre sí mismo y pueda usarse como un cuaderno. Y se han eliminado los bordes, las esquinas están talladas en forma de diamante. Es muy fácil de llevar en el bolso porque es muy ligero, solo pesa 1,27 kg, tiene un diseño compacto revolucionario y lo hay disponible en tres bonitos colores. Ah, y otro detalle, lleva puerto en esquina para mejor accesibilidad. Y olvídate de los reflejos gracias a su pantalla antirreflectante. Otra ventaja añadida es que su cámara web también es más pequeña, solo 2,2 mm, para dejar más espacio a todo lo demás.

Potencia sin límites a todas horas

Si eres de las que buscan un rendimiento premium para poder crear y consumir contenido, porque debes trabajar en el portátil durante el día y quieres seguir utilizándolo en tu tiempo de ocio para ver películas, hacer videollamadas, jugar con los niños o reproducir vídeos, esta es tu opción. Porque el HP Spectre x360 13 incorpora un procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel CoreTM, que permite conseguir velocidades de transferencia de archivos ¡hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5! Por otro lado, con este ingenio tecnológico, tienes a tu disposición una memoria hiperrápida, con un máximo de 16 GB y 2 TB de almacenamiento PCle SSD3. Y con la seguridad de contar con carga todo el día, porque tiene hasta 22 horas seguidas de autonomía.

HP-2z

Por fin, seguridad y privacidad comprobadas

Seis de cada diez usuarios, es decir, la mayoría de nosotros, tapa la cámara del portátil una vez concluidas sus videollamadas para sentirnos más seguros, porque preservar nuestra intimidad es algo que nos preocupa. HP Spectre x360 13 ha previsto este problema, por eso incorpora a su nuevo convertible un interruptor físico (HP Webcam Kill Switch) para apagar por completo la webcam, haciéndola inaccesible para los hackers; un botón especial que silencia el micrófono, para que tus conversaciones sean realmente privadas; un lector de huella dactilar en el teclado de manera que nadie entre en tu portátil sin tu permiso y las funcionalidades Express VPN y LastPass para crear y consumir contenidos cuando y donde quieras de forma segura. Y un detalle más, la pantalla de privacidad HP Sure View, que se activa al presionar un botón y protege tu monitor de esas miradas curiosas e indeseadas.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie