chiara-ferragni

Chiara Ferragni, en la recta final del embarazo, tiene buenas y malas noticias que contar

La pequeña crece sana y 'todo está bien', según la empresaria italiana y, sin embargo, su perrita Mati no pasa por el mejor momento

por Carmen Santaella /

Parece que fue ayer cuando Chiara Ferragni protagonizaba uno de los momentazos del baby boom del año pasado, anunciando a través del pequeño Leo que ella también formaba parte del clan de las futuras mamás más VIPS. Desde ese preciso instante, la influencer italiana no ha dejado que sus millones de seguidores estén desinformados en ningún momento. Y eso es justo lo que acaba de suceder que, en la recta final del embarazo, ha acudido al médico y, posteriormente, contando a sus fans todo sobre la pequeña, que ya está en camino. 

chiara-ferragni-embarazo

- Chiara Ferragni comparte la primera sonrisa de su bebé y revoluciona las redes

Chiara Ferragni informa a sus seguidores acerca de las últimas actualizaciones sobre su embarazo

A escasas semanas de dar por concluido el tercer trimestre, Chiara Ferragni ha acudido a una cita rutinaria con su médico, con el objetivo de comprobar que todo sigue en orden y así ha sido. Una vez en casa, la empresaria y diseñadora italiana ha subido unos cuantos vídeos para poner al día a sus seguidores. Esto es lo que ha contado: "Hola chicos, vengo de mi visita con el médico hoy y está todo bien. La placenta está bien, la niña crece y ha superado el peso de Leo cuando nació", asegura. Después, lo ha comparado cómo fue con su primer hijo: "Él nació en la semana 37 (justo en la que se encuentra ella ahora mismo) porque tuve un problema con la placenta desde la semana 32 y tuvieron que inducirme el parto. Aunque todo está bien, me han mandado reposo", sigue. 

chiara-ferragni-bebe

- De cuando Leo, el hijo de Chiara Ferragni, fue el que dio la gran noticia sobre su nueva hermanita

Las malas noticias: Mati, la perrita de Chiara Ferragni, no pasa por su mejor momento de salud

Además, Chiara ha asegurado que siempre pensó que su hija nacería de una forma parecida a Leo, cosa que son buenas noticias pues de momento todo apunta a que esta vez será parto natural. "Estaba casi segura de que la pequeña iba a nacer al mismo tiempo por alguna razón pero no, prefiere esperar un poco más y eso son buenas noticias", escribía. En el siguiente vídeo, seguía: d"Y las malas noticias es que Mati tienen un glaucoma en el ojo derecho así que tenemos que ponerle diferentes gotas. Mandadle buenas vibraciones. Pudo recuperarse de un tumor en el cerebro el verano pasado gracias a radioterapia, así que con suerte se recuperará de esta también", terminaba. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie