Jennifer Aniston

¡Por fin sabemos el significado del tatuaje 'mágico' de Jennifer Aniston (y nos morimos de amor)!

¿Su cumpleaños? ¿Un recuerdo a su perrito? Esto es lo que se esconde detrás del "11 11" que lleva en la muñeca

por Mara Mariño /

Miembros de sus familias, guiños a sus profesiones, creencias religiosas, mascotas, el amor... La lista de temas que llevan a las celebridades a convertir su cuerpo en un lienzo con tatuajes simbólicos es larga. Y Jennifer Aniston forma parte de ese selecto club desde hace 10 años. La actriz de Friends se atrevió con la tinta haciéndose algún que otro diseño, pero tampoco ha llegado a sumarse a la moda de tatuarse por completo -como por ejemplo el caso de Justin Bieber o Brooklyn Beckham, que nos han hecho perder la cuenta de sus tattoos porque sorprenden con una nueva obra cada poco tiempo-. Por el momento, la intérprete solo tendría dos diseños: el nombre de "Norman" tatuado en su pie derecho y un "11 11" en su muñeca izquierda. Y si ya conocíamos el trasfondo del primero de ellos (aunque te lo contamos más abajo), el número era todo un misterio.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Selena Gomez, ¿la nueva amistad del momento?

El significado de aquel "Norman" resultaba muy fácil de adivinar, ya que se lo dedicó al gran amor de su vida (lo sentimos, Brad), su perro. Fue en 2011 cuando Jennifer presentó aquella bonita forma de tenerle presente, lo que confirmó en una entrevista a ET Canada hace varios años cuando le preguntaron por su estreno con la tinta. "Es solo mi forma de rendirle homenaje... para siempre". En cuanto al tatuaje de la muñeca, no estaba tan claro el mensaje detrás de las dos cifras. Circulaban todo tipo de rumores sobre si podía ser la combinación de la fecha de su cumpleaños y el año en el que falleció su perrito

Jennifer Aniston

El tatuaje tiene un 'gemelo'

Por suerte, la actriz ha resuelto las dudas sobre su tatuaje más misterioso por partida doble, ya que no siempre éramos capaz de verlo cuando acudía a un evento (a veces se lo tapaba con maquillaje o pulseras). La forma de hacerlo ha sido compartiendo en su perfil una imagen donde aparece su muñeca junto a la de otra persona que tendría el mismo número. Y, ya que Jen solo 'pasa por la tinta' por la gente que más quiere, ¿te imaginas quién podría ser? No, sigue sin tratarse de Brad Pitt. El otro "11 11" estaría en el brazo de su mejor amiga, Andrea Bendewald a quien la propia intérprete llamó "hermana para siempre de otra madre". 

Tatuajes

Un deseo mágico

Cuando se hizo su segundo tatuaje en 2018 nadie llegó a la conclusión de que podría tratarse de una conexión con su mejor amiga desde hace 37 años, así que ¿cómo no considerar este gesto un #bffgoals? Curiosamente, si entramos en el perfil de Andrea, ya habría dejado caer a qué se debía la elección de las cifras. "No puedo esperar a celebrarlo y hacer más deseos mágicos! 11:11", escribió debajo de una recopilación de fotos juntas que usó para felicitarle su último cumpleaños entre las que aparecían sus muñecas tatuadas. Y es que al igual que pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz, tanto la actriz como su amiga se habrían tatuado una hora que se considera mágica.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie