leasy-in-paris

Dobla así los vaqueros y nunca más volverás a encontrártelos arrugados

Tik Tok vuelve a salir en tu ayuda para ofrecerte el truco viral que te solucionará la tarea de organizar

por Carmen Santaella /

Se va acercando uno de los momentos más esperados por algunas y más odiados por otras: el cambio de armario. Poco a poco, las temperaturas irán subiendo y no podrás resistirte a recuperar todas esas prendas de primavera que tienes a buen cobijo así como el placer de introducir nuevas piezas de nueva colección. Pero ¡ojo! porque la organización es clave en este sentido y puede facilitarte el proceso más de lo que crees. Una vez te hayas deshecho de todo aquello que no vayas a volver a usar y hayas dividido la selección que se queda por categorias, toca ponerse a doblar. Y ahí es donde llega la siguiente duda: ¿Cómo hacerlo con los pantalones y vaqueros sin que se arruguen? ¿En pechas? ¿Enrollados? ¿Totalmente extendidos? No, como ha propuesto esta usuaria de Tik Tok. 

collage-vintage

- 5 trucos de experto para ordenar la ropa y los accesorios si tienes poco espacio en el armario

La forma más fácil y libre de arrugas para doblar tus pantalones y ahorrar espacio en el armario

Es frecuente pensar que para ahorrar espacio en el armario hay que comprimir la prendas al máximo posible y, por tanto, terminar arrugándolas. Sin embargo, acaba de quedar claro que eso no es así y como las chicas organizadas son mucho más felices, vas a querer ponerlo en práctica hoy mismo. Para ello, es necesario que tomes buena nota de este vídeo viral de A Lifestyle For All en Tik Tok. En él, su protagonista dobla los pantalones y vaqueros con una facilidad impresionante. Pero es mejor que lo veas tú misma y tomes buena nota del proceso. 

Loading the player...

 

- Las chicas que tienen mucha ropa siguen estos pasos para ordenar sus armarios

Como has podido ver en el vídeo, el paso a paso consiste en doblar primero cada una de las perneras. La protagonista del vídeo lo hace en tres partes. Después toca doblar la cintura por la mitad. ¡Y listo! Ya puedes organizarlos por colores, tejidos, temporadas o como más te guste, pero bien doblados y estéticamente más bonitos. "Mi vídeo más viral de Tik Tok", comentaba esta usuaria al haber resubido el contenido que le regaló casi 3 millones de visualiciones y más de 110.000 'me gutas'. "Préparate para que te explote el cerebro 😘👖", escribía en el vídeo original, grabado durante el confinamiento. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie