kim-kardashian-mascota

Kim Kardashian presenta al nuevo miembro de la familia (y no vas a dar crédito)

Se llama Speed, es el lagarto de North y... ¡va vestido de Skims!

por Carmen Santaella /

La vida de Kim Kardashian, y la del resto de su familia, ha experimentado un giro inesperado en los últimos meses. Entre su divorcio de Kanye West, el fin definitivo de Keeping Up With The Kardashians  y las nuevas pistas sobre futuros proyectos, nada es como hace un tiempo en Calabasas. El último gran cambio implica la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Concretamente, una inesperada mascota de su hija mayor, North West, quien la ha presentado en sociedad ante los casi 210 millones de seguidores de su madre. Pista: es un reptil y va vestido de Skims

mascota-north-west

- Kim Kardashian y North West: el inésperado dúo musical que canta en español

Kim Kardashian y North West presentan a Speed, un lagarto como nueva mascota

"Os presento al miembro más reciente de nuestra familia... Speed", escribía Kim Kardashian bajo esta foto, en la cual su hija, North West, sujetaba a un pequeño lagarto envuelto en un pijama rosa de Skims. "No tenía pensado que me fuera a gustar Speed de la forma en la que me gusta pero ha crecido conmigo. Speed era en realidad de mi mejor amiga, Alisson. Lo estuve cuidando durante una semana y nunca se ha ido y hace ya meses", cuenta la socialité. "Le hemos hecho un cambio de look compleo a Speed con una prenda a medida de Skims y hasta una joya de Lil Uzi [...] North y su dragón barbudo van a todas partes juntos y me parece entrañable", concluía. 

lagarto-mascota-kim-kardashian

- ¿Qué opina el clan Kardashian-Jenner del divorcio entre Kim y Kanye West?

En las fotos de presentación, que han revolucionado las redes sociales de la empresaria, se puede ver como Speed y Norh van vestidos de Skims a conjunto, con una sudadera de pijama en borreguito rosa. Con casi 3 millones de 'me gustas' y decenas de miles de comentarios, es una de las fotos que más han triunfado en las redes de Kim Kardashian. Parece que Speed ha quedado para quedarse ¡y toda la familia está encantada!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie