chiara-ferragni

La pista definitiva (y más FASHION) del nombre de la bebé de Chiara Ferragni y Fedez

El cantante y su hijo, Leone, han llevado una camisa de Versace que podría revelar la inicial de la pequeña

por holafashion.es /

La alegría inunda la casa de los Ferragnez -o al menos, eso transmiten en sus redes-, y no solo porque el pequeño Leone día sí y día también haga las trastadas más divertidas o porque las carreras de sus padres continúen a las mil maravillas -Chiara Ferragni acaba de lanzar una cápsula de gafas de solo con todas las papeletas de convertirse en best seller-. El evento que les tiene realmente espectantes -a ellos y a sus millones de fans- es el próximo nacimiento de la segunda hija de la pareja. La influencer italiana sale de cuentas en menos de un mes y, aunque ha compartido muchos detalles de este embarazo -incluso el parecido que encontró al bebé con su marido en una ecografía-, todavía queda una gran incógnita por desvelar: el nombre de la niña. Hace unos días, Chiara confirmaba que no lo revelaría hasta que naciera. Sin embargo, Fedez y Leone parecen haber dado la pista definitiva a través de su último look coordinado.

fedez-leone

- 'Leo quiere contaros algo': el hijo de Chiara y Fedez anuncia que tendrá ¡una hermanita!

Con un total look de Versace, anoche Fedez y su hijo revolucionaban las redes... y los escenarios, pues el cantante elegía este estilismo para actuar junto a Francesca Michielin en el festival de San Remo. Chiara no se perdió la actuación y, desde casa, animó a su marido junto al pequeño Leone, que llevaba el mismo trajecito negro con la camisa de colores con el posaba horas antes del certamen, cuando comenzaron los comentarios acerca de que el nombre elegido para su segunda hija podría ser Vittoria.

fedez-camisa-versace

"F. C. L. V. 💖💫 Mi familia me respalda 🙏🏻", escribía Fedez, en italiano, junto a esta foto en la que se veía la parte trasera de la llamativa camisa, con los estampados típicos de Versace y cuatro iniciales que harían referencia a los cuatro miembros de los Ferragnez (incluyendo al próximo bebé). Si las correspondencias de la F, la C y la L están claras (Fedez, Chiara y Leone, respectivamente), la V haría entonces referencia al nombre de la niña que nacerá muy pronto. Y sus fans han apostado a uno: Vittoria o Victoria, una conjetura que se respalda en el símbolo que todos han hecho con la mano últimamente, la V de victoria.

leoni-hijo-chiara-ferragni

También Leone ha aparecido haciendo ese gesto con los dedos cuando llevaba la misma camisa que su papá, y Chiara lo ha repetido mucho en sus últimas publicaciones. Parece claro que el nombre de la pequeña empezará por V. Algunos seguidores mencionan Venere, VirginiaViola (como un homenaje a la flor favorita de Fedez) o Valentina (en honor a la hermana de Chiara), pero si tenemos en cuenta la nueva pose de moda en casa de los Ferragnez, todo apunta a que Vittoria será el ganador.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie