taylor-swift

Taylor Swift responde a quienes juzgan su vida amorosa tras una nueva serie de Netflix

"¿Qué tal si dejamos de denigrar a mujeres trabajadoras dando por hecho que comentarios como este son graciosos?"

por Carmen Santaella /

Por alguna u otra razón, Taylor Swift siempre es noticia. La artista estadounidense acaba de recuperar las riendas de su carrera musical y ha decidido regrabar todas sus canciones del álbum Fearless, tras perder todos sus derechos a favor de Scooter Braun. Hace unas semanas ya aparecía en millones de titulares alrededor del mundo y así lo lleva haciendo todos estos años. Ya sea por nuevos proyectos musicales, por rupturas, peleas con Kanye West o reconciliaciones con Katy Perry. Pero, esta vez, la cantante ha arremetido contra Netflix y, más concretamente, con la nueva serie Ginny & Georgia, en la cual habría aparecido un comentario "profundamente sexista" hacia ella. Así ha reaccionado. 

series-netflix

- De cuando Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces ¡con galletas!

El desafortunado comentario en una serie de Netflix que Taylor Swift condena

Aunque la artista esté envuelta en polémicas cada dos por tres, lo cierto es que cuando se pronuncia lo hace en pequeñas dosis pero con textos que no dejan lugar a dudas. Así lo ha hecho de nuevo, esta vez en Twitter, contra un comentario escuchado en Ginny & Georgia, una nueva serie de Netflix sobre los dramas entre una madre y su hija. Concretamente, las protagonistas estaban teniendo una discusión sobre las relaciones de Ginny y cuando Georgia le preguntó que si lo había dejado con su novio, ella respondió: "¿A ti qué te importa? Pasas de un hombre a otro más rápido que Taylor Swift". Y claro, la artista de Tennessee no podía quedarse de brazos cruzados. 

taylor-swift-netflix

- Taylor Swift hace historia, por partida doble, con su nuevo álbum sorpresa: 'Folklore'

La reacción de Taylor Swift (y la de sus fans)

"Hey, Ginny y Georgia, el año 2010 acaba de llamar por teléfono y dice que quiere su aburrido y profundamente sexista comentario de vuelta. ¿Qué tal si dejamos de denigrar a mujeres trabajadoras dando por hecho que comentarios como este son graciosos?", además, Taylor Swfit ha aprovechado para pedir explicaciones también a Netflix, con el cual mantiene varios contratos: "Por cierto, Netflix, después de Miss Americana este look no te queda nada bien. Feliz mes de la Historia de la Mujer, supongo", concluía. 

Y, claro, su poderoso club de fans no ha tardado en criticarlo también y en apoyar a la cantante en su respuesta: "Orgullosa de ti por imponerte ante esta basura. Las mujeres, sobre todo tú, nos merecemos mucho más. Nunca deberíamos estar definidas por nuestras relaciones pasadas sino por lo que hacemos y por cómo tratamos a los demás", escribía en la misma red social una usuaria. "¡Díselo Taylor! Qué triste que en 2021 la gente siga juzgando a las mujeres por sus anteriores relaciones. Cuando la sociedad aprenda a repsestar a las peronsas, entonces será un lugar mejor", añadía otra. ¿Tendrá Netflix o la misma serie algo que decir al respecto? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie