valentinazenere

Valentina Zenere, la nueva estrella de 'Élite' que deberías seguir hoy mismo

Muy pronto la verás triunfando en una de las series más exitosas de Netflix

por Carmen Santaella /

"Hola bebés ❤️ qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias", escribía Valentina Zenere bajo esta foto. En la misma, aparece vestida con el que es uno de los uniformes de instituto más famosos del mundo entero, el de Las Encinas. Y sí, es justo lo que estás pensando. Estás ante la que será tu nueva Ester Expósito y/o Danna Paola en la próxima entrega de Élite, la quinta temporada de la serie. Por eso y por muchas más razones no puedes esperar más para seguir a la argentina, que ha pasado de chica Disney con potencial a la próxima superestrella en España

actriz-elite

- El vestuario de Ester Expósito en 'Élite' escondía un poderoso secreto

Razones por las que seguir a Valentina Zenere hoy mismo

La primera razón atiende al hecho de que está a punto de convertirse en la nueva actriz de Netflix más buscada en Google. Su personaje en Élite, aún por descubrir, sin duda causará auténtica sensación entre los fieles seguidores de dicha producción. Además de ser la nueva alumna del instituto más exclusivo en la ficción, también asegura reunir dotes para triunfar en la industria musical. Tal y como ella misma contó a FASHION en una entrevista: "Voy a volver a cantar, que me encanta, y me acerca cada vez más al mundo musical, que tengo muchas ganas de explorar también". Y si esas dos no son ya de por sí razones suficientes, espera a ver todo lo que tiene que ofrecer en el ámbito de la moda y la belleza

valentina-zeneri-outfts

- ¿Adivinas qué actriz de Élite posaba así de bien cuando era niña? 

Su feed en redes sociales es pura inspiración. En él encontrarás desde los estilismos más en tendencia, como este de aquí arriba, pasando por maquillajes y las manicuras de ensueño y hasta comparte instantáneas de su estilo de vida saludable, en el que el deporte es de lo más relevante. Sé de las primeras fans de Élite en seguir a Valentina porque, dentro de muy poco, todo el mundo lo hará. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie