taylor-swift

Taylor Swift recupera las riendas de su carrera con un relanzamiento que tiene locos a sus fans

Después de que la artista perdiera casi todos los derechos de sus creaciones, acaba de anunciar un nuevo disco

por Carmen Santaella /

Es imposible ser fan de Taylor Swift y no saberlo todo acerca de la polémica que tuvo, el año pasado, con los derechos de su carrera musical. Un problema que puso en el foco mediático a Scooter Braun, representante de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y hasta Kanye West, cuando el empresario compró Big Machine Label Group, la productora que poseía todos los derechos de la música de Taylor hasta la fecha. Así, la artista quedó devastada, incluso le llamó Bully en alguna ocasión y, después, se prometió a sí misma y a sus fans que eso "no iba a quedar así". Dicho y hecho. La reina del pop ha regrabado todas las canciones que perdió por el camino empezando por Love Story, uno de sus clásicos más aplaudidos. 

taylor-swift-love-story

- De cuando Taylor Swift y Katy Perry enterraron el hacha de guerra con... las galletas de la paz

Taylor Swift relanza 'Fearless' en forma de contraataque hacia Scooter Braun

Pero incluso en medio de las polémicasTaylor Swift no para de regalar música a los oídos de sus fans. Entre principios de 2020 y finales del mismo, la artista tuvo tiempo para lanzar dos discos. Y, con este último, ya van tres en tiempo récord. Si el segundo, Folcklore, fue una sorpresa para todos, imagínate este. Se trata de una versión muy fiel de su icónico Fearless, y así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales: "Cuando pienso en Feraless y en lo que se convirtió, una sonrisa involuntaria se dibuja a lo largo de mi cara. Fue una época cargada de bromas internas, muchos abrazos, apretones de manos y el nacimiento de lazos irrompibles. Así que, antes de nada, dejadme decir que fue un honor ser una adolescente con vosotros [...] Ahora sé que puedo apreciar por completo esa realidad caprichosa, efervescente y caótica. Estoy emocionada por contaros que mi nueva versión de Fearless está lista y que muy pronto estará con vosotros", comenzaba la carta. 

justin-scooter

- Forbes anuncia quién es la 'celebrity' mejor pagada de 2020 y no, no es Jennifer Lopez

Las indirectas (muy directas) al drama con Scooter Braun

En esta publicación, realizada en sus redes sociales, la artista explica por qué ha decidido regrabar sus primeros seis discos, dado que dejaron de ser de su propiedad el año pasado, y alegaba: "Los artistas deberían tener la propiedad de sus trabajos por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que conoce el trasfondo de su trabajo". A continuación, Taylor Swift hace referencia a cómo Scooter Braun y el equipo de la productora no le permitieron ser la artista que quería ser: "Solo yo sé qué canciones escribí para Fearless que no acabaron ahí. Caciones que adoraba profundamente per que me echaron para atrás por diferentes razones ("no quiero tantas canciones de rupturas", "no metas canciones tan tranquilas todo el rato", "esta no encaja en un CD"...). Pero esas razones me parecen innecesarias ahora", comenta. "Por eso he decidido incluir seis canciones que nunca vieron la luz, escritas cuando tenía entre 16 y 18 años. Estas son las que me mató dejar atrás". 

Taylor Swift lanzará un álbúm con un total de 26 canciones, empezando por una de sus más icónicas, Love Story, que ya ha escuchado medio mundo desde que se hizo pública la noche anterior: "Espero que os guste el primer lanzamiento tanto como a mí me gusto viajar al pasado para recrearlo. Sinceramente y sin miedo, Taylor", concluye. 

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie