Chiara Ferragni con jersey de punto de Dior

Chiara Ferragni comparte la primera sonrisa de su bebé y revoluciona las redes

La 'influencer' ha mostrado emocionada el ultrasonido de su pequeña, muy sonriente en la tripita de mamá

por Laura Alesanco /

Recién iniciado el tercer trimestre de su embarazo, hace apenas 3 días Chiara Ferragni compartía un pequeño vídeo de su ecografía en el que podíamos apreciar un ultrasonido de la carita de su bebé. Imágenes que llegaban varios meses después de que pudiéramos ver la primera ecografía en 4D del bebé. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que la influencer ha publicado las primeras fotografías de su pequeña, en las que se puede apreciar, ahora sí, su carita. Tres instantáneas del futuro miembro de la familia Ferragnez que no han dejado indiferentes a sus fans, quienes se han animado a crear montajes e ilustraciones de lo más bonitos y emotivos.

Chiara Ferragni con jersey de punto de Dior

El bebé más sonriente

Al parecer, y como la propia Chiara ha explicado junto a las fotografías del ultrasonido, la pareja ha acudido al médico después de que la empresaria sufriera una pequeña caída. Para tranquilidad de todos, tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. "Hemos ido a hacerme otro ultrasonido después de sufrir una pequeña caída 😅 Ella está perfectamente e incluso la hemos pillado sonriendo (en la tercera fotografía) 🙏🏻", explicaba Chiara. Y es que, efectivamente en una de las imágenes el bebé parece estar sonriendo

Fotos ultrasonido del bebé de Chiara Ferragni

Por si te lo habías perdido, Chiara Ferragni lleva haciendo 'twinning' con su hijo toda la Navidad

Poco después de su publicación, las redes se han empezado a llenar de montajes de lo más emotivos, obra de los fans de la influencer, que ella misma ha compartido en su perfil. Desde ilustraciones a comparaciones con imágenes de todos los miembros de la familia sonriendo e incluso una composición de fotografías que muestran los ultrasonidos de sus dos hijos y que ha emocionado a la creadora de The Blonde Salad. "Esto me ha hecho sonreir muchísimo 😍", comentaba Chiara junto a las imágenes. 

Chiara Ferragni con Fedez y Leo

Al igual que hiciera con su hijo Leo, desde que anunció su segundo embarazo Chiara ha mantenido a sus fans perfectamente informados de todos los avances de su estado. Desde el sexo del bebé al crecimiento de su barriguita, los seguidores de la influencer no se pierden ningún detalle. Por eso no es de extrañar que muchos de ellos hayan querido regalarle montajes e imágenes como estas. Y, aunque no podremos hablar de parecidos hasta el nacimiento del bebé, lo cierto es que las comparaciones sugieren que la pequeña se parecerá bastante a su hermanito. ¿Qué opinas?

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie