Hermanas Kardashian

Champagne, emoción y lágrimas: así ha sido el último día de rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians'

Una jornada para el recuerdo que marca, en palabras de sus fans, 'el fin de una era'

por Laura Alesanco /

Después de 15 años de emisión, el pasado mes de septiembre las hermanas Kardashian anunciaban el fin de su mundialmente famoso reality, Keeping Up With The Kardashians. Una noticia que no dejó indiferentes a sus fans, quienes lo describieron como 'el fin de una era', y que las propias protagonistas tardaron en asimilar. Apenas unos meses después y con la fecha oficial de emisión aún desconocida, este fin de semana han rodado el último capítulo de la saga, según hemos podido comprobar gracias a los vídeos e imágenes que Kim, Kourtney y Khloé -la más afectada de las hermanas por el final del programa- han publicado en sus redes sociales.

Keeping Up With The Kardashians

- El ránking de las Kardashian-Jenner: y la hermana más popular es...

"Sollozando" y "agradecida por cada segundo", así terminó Kim la jornada de rodaje, según ella misma escribió en una de las fotografías que compartió en sus redes, en la que sujetaba una copa de champagne. Y es que, tras las grabaciones las hermanas han podido disfrutar de una gran comida de despedida decorada con galletas que reproducían los rostros de todos y cada uno de los miembros de la familia, incluidos los más pequeños. Kim también ha querido tomar una copa con los miembros del equipo en el jardín de su casa, como hemos podido comprobar en un vídeo que han compartido desde las redes del programa. "Acabamos de terminar de rodar...para siempre. Hemos terminado, nunca volveremos a rodar. ¿No es una locura?", explica una emocionada Kim a la cámara. 

Kim Kardashian brindis final KUWTK

Las lágimas fueron una constante durante ese último día. No solo Kim y sus hermanas se emocionaron, sino que también varios miembros del equipo tuvieron dificultades para contener las lágrimas. "Voy a llorar", se puede escuchar decir a Erin Paxton, una de las técnicas de audio, mientras la empresaria graba los micrófonos del rodaje, con pegatinas con los nombres de cada una de ellas. 

Hermanas Kardashian

Sin duda, 2021 promete ser un año de emociones fuertes, al menos para el clan Kardashian-Jenner. Apenas unos días después de recibir el nuevo año, se afianzaban los rumores de divorcio entre Kim y Kayne, Kylie Jenner hacía unfollow a Rosalía y, en unos meses, pondrán punto y final al programa que les ha valido su fama mundial. Sin embargo, no todo van a ser malas noticias. Y es que, a finales del pasado año se hizo público un acuerdo entre el clan Kardashian y la factoría Disney, por el que ésta emitiría contenidos exclusivos sobre las hermanas. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie