Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Nicola Peltz celebra su 26 cumpleaños con una declaración de amor y en la mejor compañía

La actriz no podía haber empezado mejor su aniversario: con una declaración de amor y en la mejor compañía

por Laura Alesanco /

Han pasado casi seis meses desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaran su compromiso y, desde entonces, sus declaraciones de amor y muestras de cariño no han hecho sino aumentar. Desde tatuarse la mirada de su novia a confesar su deseo de formar una familia con ella, el hijo de David y Victoria Beckham se derrite en halagos hacia la actriz, los cuales ella corresponde públicamente. Y este fin de semana la pareja ha vuelto a protagonizar la que se ha convertido en una de las estampas más tiernas del momento.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Nicola Peltz se tatúa por amor tras la última 'locura' de Brooklyn Beckham

Con motivo del 26 cumpleaños de Nicola, que han sido muchos los amigos que han querido felicitar a la actriz a través de las redes sociales, incluso la propia Victoria Beckham ha publicado una fotografía con su nuera. Sin embargo, en sus historias hay una imagen que destaca por encima del resto, una fotografía en la que ella y Brooklyn se abrazan cariñosamente. La instantánea fue tomada el pasado viernes 8 de enero, un día antes de su cumpleaños, y en ella Nicola, ataviada con una sudadera negra, abraza efusivamente a su pareja, vestido con una camiseta negra de manga corta y gafas de sol. "Se siente tan bien", escribía la actriz junto a la imagen, en una nueva declaración de amor que Brooklyn ha querido compartir con sus seguidores. 

Brooklyn Beckham abrazando a Nicola Peltz

Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y la 'polaroid' que demuestra que son la pareja del momento

Los enamorados, que han pasado varios días separados para celebrar las fiestas de Navidad con sus respectivas familias, se reencontraron la pasada semana. Sin duda, un encuentro de lo más esperado por ambos que Brooklyn selló publicando un selfie en sus redes sociales que ilustró con un sencillo, claro y directo "Te quiero". Y, aunque aún no conocemos los planes de Nicola para celebrar su aniversario -especialmente ahora que las restricciones impiden grandes fiestas y celebraciones-, estamos seguras de que será en la mejor compañía posible.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese