rosalia-kylie

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía y sus fans buscan la razón

La pequeña de las hermanas Kardashians ha dado 'unfollow' a decenas de personas, incluida la cantante española

por holafashion.es /

Las estrategias con las que convertirse en noticia a través de las redes son tantas como quepan en la imaginación, pero borrarse el perfil es una de las más recurrentes. A menudo, influencers, estrellas y firmas -por ejemplo, Bottega Veneta recientemente- cierran sus redes, consiguiendo, sin apenas hacer nada, que vuelvan a hablar de ellas. Pero solo Kylie Jenner podía lograr ser titular con un movimiento mucho más sutil: hacer unfollows hasta quedarse con solo 27 perfiles en su lista de "seguidos". Entre quienes han desaparecido de la misma, uno muy concreto a echo saltar las alarmas de sus fans: Kylie ha dejado de seguir a Rosalía... y las teorías acerca del porqué son de lo más variopintas.

kylie

- La última cita de Kylie Jenner y Rosalía: su cena prenavidad con Kourtney

Cuando tienes más de 208 millones de seguidores, que tú solo sigas a 27 perfiles resulta, cuanto menos, llamativo. De ahí que no hayan pasados desapercibidos los unfollows que Kylie ha hecho en las últimas horas. Solo los miembros más cercanos de su familia, su firma de cosmética y sus clubs de fans han sobrevivido a esta "limpieza", además de un chico que está considerado su fan número uno, Johnny Cyrus, y una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou. Que Rosalía no esté entre los elegidos ¿significa que no son tan amiguísimas como parecía?

rosaliavt-look-2z

- Rosalía le copia uno de sus looks más increíbles a Kim Kardashian, ¿a quién le queda mejor?

Desde finales de 2019, hemos podido ver (en redes) como Rosalía y Kylie iban acercándose más y más. Tardes de mimosas, un anillo de pedida con el que comunicaban "su compromiso" (como mejores amigas), apodos cariñosos, el cumpleaños de Stormi al que no faltó la cantante española... Su relación fue afianzándose tanto que la catalana, completamente inmersa en el círculo del Klan, llegó a colaborar en un tema, TKN, con Travis Scott, padre de la pequeña Stormi. Y también en cuestión de moda, Rosalía ha ido transformándose al estilo Kardashian-Jenner e incluso ha llevado prendas similares a Kylie y Kim, la última hace apenas unos días.

rosalia-travis

Sin embargo, este unfollow ha generado todo tipo de especulaciones entre sus seguidores. Hasta se ha dicho que el motivo podría ser una historia que Travis, ex pareja de Kylie, ha compartido de la cantante y que no ha gustado nada a Kylie. Sin embargo, todo apunta a que más bien se trataría de una estrategia de marketing para que se vuelva a hablar de su marca de cosmética o, simplemente, una pequeña desintoxicación sin ninguna razón secundaria. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie