Kylie Jenner

Caídas, compras sin fin, Stormi 'snowboarder'... La escapada de las hermanas Jenner a la nieve

En las montañas de Aspen, así han despedido el año (y recibido 2021) Kylie y Kendall junto a su madre

por Mara Mariño /

Solo hay un destino que consigue que las Kardashian se aleje de la soleada California: las montañas de Aspen. Y es que las mujeres del klan son unas auténticas amantes de la nieve (y de hacer posados extremos incluso con la temperatura del termómetro bajo cero, como recordamos). Aunque en esta ocasión no han ido todas al completo. En uno de los exclusivos resorts de la ciudad de Colorado es donde KendallKylie y Kris Jenner, han recibido el nuevo año. Durante estos días no ha faltado mucha diversión deslizándose por las colinas con esquís o tablas de snowboard, alguna que otra caída (¡pero nada grave, tranquila!), maratones de compras en las lujosas tiendas y, nuestra mini Kardashian favorita, Stormi Webster demostrando que apunta maneras como futura deportista.

Kylie y Kendall

Kylie Jenner y Jennifer Lopez, unidas por el rojo con dos vestidos que no van a dejarte indiferente

Fue el 29 de diciembre cuando viajaron en jet privado a la ciudad montañosa, listas para pasar unos días inolvidables pese al frío. Al poco de su llegada, no tardaron en cambiarse de ropa enfundándose los trajes para lanzarse a las pistas de esquí. Eso sí, con alguna que otra pérdida de equilibrio o resbalón que terminó con Kendall o Kris cayendo al suelo. Por suerte, las caídas solo se quedaron en el susto y han podido seguir disfrutando deslizándose como auténticas reinas de las nieves desde los últimos momentos de 2020 a los primeros de 2021.

Kylie y Stormi

¡Qué monada! La última travesura de Stormi Webster a la que también se ha sumado Kylie Jenner

La auténtica profesional

Por mucho que Kendall o Kylie sean todas unas expertas en los deportes de invierno, como te comentábamos les ha salido una pequeña competidora. Stomi tiene un gran talento sobre la tabla de snowboard (y no tenemos dudas de que lo ha heredado de ellas). Con un año, su madre ya quiso descubrirle a su hija una de sus mayores aficiones. De hecho, fue en las navidades de 2019 cuando compartió un vídeo de ella dando sus primeros pasos en la nieve sobre la tabla. 365 días después, la pequeña de la familia seguiría entusiasmada con el descubrimiento, ya que en la mayoría de fotos aparece practicando el deporte ¡como una profesional!

Kendall Jenner

Maratón de deporte y de tiendas

Pero no solo de pistas y equipamiento deportivo están siendo estos días para las Jenner, también han tenido momentos para poder disfrutar de otra de sus aficiones preferidas, ¡ir de compras! Kendall ha aprovechado las exclusivas boutiques de Aspen (Prada, Dior, Ralph Lauren o Cos son algunas firmas que se pueden encontrar en sus avenidas) para reponer fuerzas después de las actividades en la nieve. Vamos, una escapada familiar llena de diversión que habría cargado al máximo su energía de cara a enfrentarse a los desafíos del nuevo año.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie