Kylie Jenner y Rosalía tomando mimosas

La última cita de Kylie Jenner y Rosalía: su cena prenavidad con Kourtney

Diademas con motivos navideños, cócteles y Kylie más natural que nunca...Te contamos todos los detalles

por Laura Alesanco /

Desde que Kylie Jenner y Rosalía oficializaran su relación con un par de mimosas, la asiduidad de sus citas y reuniones no ha hecho sino aumentar. De hecho, la cantante fue una de las invitadas de honor en el segundo cumpleaños de Stormi y han sido varias las ocasiones en que ambas se han declarado su 'amor' a través de las redes sociales. Detalles que demuestran que su amistad va viento en popa. Tanto es así que, en un año en el que aún no sabremos si podremos reunirnos con todos nuestros amigos, familiares y seres queridos, la empresaria y la cantante han querido celebrar su propia cena pre-Navidad. Celebración que Kourtney Kardashian tampoco ha querido perderse. 

El cariñoso apodo con el que Kylie Jenner llama a Rosalía

Kylie Jenner y Rosalía tomando mimosas

Tras una mañana de running por el monte, Rosalía -la hermana perdida de las Kardashian- se reunió con Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Addison Rae, una de las reinas de Tik Tok y nueva integrante del clan Kardashian, según pudimos comprobar a través de las fotografías que compartieron en sus redes sociales. En ellas, posan divertidas con diferentes diademas con motivos navideños, desde regalos a gorritos de Papá Noel y los clásicos cuernos de reno.

Una cena aparentemente informal -las hermanas Kardashian escogieron sendos conjuntos de punto y algodón de estética deportiva- que remataron con una ronda de cócteles. Y, aunque se han mantenido muy discretas con respecto a la reunión, no han faltado los ya obligados vídeos de Kylie Jenner y Rosalía demostrando el cariño que se profesan.

Kylie Jenner y Rosalía cena de Navidad

De hecho, uno de los detalles que llama la atención es que Kylie prescindió de sus características pelucas y mostró su pelo al natural. Momentos previos a la cena, la propia empresaria mostró en sus redes sociales su cabello natural, una melena midi pelirroja (que confirma que su último cambio de look fue más real de lo que pensábamos) con largo justo por encima de los hombros y ligeramente capeada, que lucía lisa y con la raya en medio. Según ella misma explicaba, "mi melena natural es muy bonita, debería darle más cariño". Un propósito que parece haber querido cumplir a rajatabla. ¿Significará esto que la veremos más a menudo con su melena corta? Tendremos que esperar a sus próximas cenas de Navidad para comprobarlo. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie