Jennifer Lopez en los Critics' Choice Awards 2020

En pijama y sin maquillaje, el nuevo reto viral de Jennifer Lopez

La cantante te reta a bailar la coreografía de su nueva canción en el '#InTheMorningChallenge', ¿Te atreves? 😏

por Laura Alesanco /

Durante los meses que pasamos encerrados en casa, los retos virales se convirtieron en uno de nuestros principales entretenimientos. Desde el Koala Challenge, que ponía a prueba tus habilidades acrobáticas, al reto de música y moda que triunfó entre los famosos e infinidad de propuestas con el deporte, el baile o la coordinación en pareja como hilo conductor. Una tendencia que no ha hecho sino crecer, incluso tras el fin del confinamiento. Así, han sido muchas las marcas, cantantes y celebrities que los han utilizado como un medio de promoción, retando a sus seguidores e invitándoles a divertirse. La última de ellas ha sido Jennifer Lopez, quien ayer mismo lanzaba un nuevo reto viral, el #InTheMorningChallenge

Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020

La adolescente de los 100 millones de seguidores que supera con sus bailes a Jlo y Kylie Jenner

En pijama, sin maquillar y con el pelo recogido en un moño alto despeinado, bailando la coreografía de su nueva canción. Así aparece JLo en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, en el cual se intercalan imágenes de la cantante en la misma localización -su jardín- de noche, perfectamente maquillada, con su impresionante melena suelta y ondulada, y ataviada con un conjunto de pantalones negros efecto cuero y blusa de fiesta en el mismo tono. Una puesta en escena que busca representar el mensaje de su último sencillo, In The Morning, cuyo estribillo reza: "Si me quieres dilo por la mañana, no solo por la noche cuando buscas mi cuerpo". 

En el post, la cantante invita a sus seguidores a publicar sus propios vídeos imitando la coreografía, con su 'cara de recién levantados'. "¡¡AQUÍ ESTÁ!! ¡¡¡El #InTheMorningChallenge empieza AHORA!!! ⛅️ 🚨 ¡¡¡Me muero de ganas de ver vuestros vídeos!!! #MorningFace #JLOBEAUTY #MorningEveningChallenge", comentaba una emocionada JLo junto a la publicación.

Jennifer Lopez con chándal azul

Ni pesas ni sentadillas, la forma más divertida de quemar calorías en casa es idea de Jennifer Lopez

Y es que, a pesar de todos los problemas que el 2020 ha traído consigo, la cantante no ha hecho sino sumar éxitos. Además de estrenar nuevo sencillo, a principios de mes lanzaba su nueva marca de belleza, JLO Beauty, cuyo principal objetivo es "que te sientas guapa en tu faceta más natural. Sin maquillaje, sin filtros...solo TÚ y tu piel", en palabras de la propia actriz. Y, poco después, recibía el premio Women In Music ICON Award de los premios Billboard. "Estoy profundamente agradecida y emocionada.✨ Este honor es muy especial para mi porque siento que cierra el cículo. Si mi música ha creado un bonito recuerdo para alguien, no hay mayor recompensa", comentaba agradecida la cantante. 

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie