Blue Ivy con cazadora vaquera

De tal palo tal astilla: Blue Ivy consigue su primera nominación a un Grammy

La hija de Beyoncé ha sido nominada por su papel como artista destacado en el videoclip de la cantante, 'Brown Skin Girl'

por Laura Alesanco /

Con solo 8 años, Blue Ivy Carter ya cuenta con su primera nominación a un Premio Grammy. La pequeña, que ha participado (y eclipsado) en varios de los vídeos musicales de Beyoncé e incluso ha prestado su voz en alguna de sus canciones, parece querer seguir los pasos de su madre en el mundo de la música. Y de momento no le va nada mal. Así lo ha demostrado al colarse en la lista de nominados a los Premios Grammy 2021, gracias a un tema que el pasado año también le trajo más de una alegría: Brown Skin Girl. La canción, que celebra y elogia a las mujeres de color, forma parte del álbum The Lion King: The Gift, la banda sonora de la adaptación de Jon Favreau de El Rey Léon que se estrenó el pasado año. En ella, Blue Ivy no solo canta junto a su madre, sino que también figura como co-compositora. 

Blue Ivy con cazadora vaquera

La chaqueta de Blue Ivy por la que despedirás a tu cazadora vaquera de siempre

Hace aproximadamente un mes, Beyoncé fue nominada en la categoría de mejor vídeo musical por Brown Skin Girl, en el cual también aparecen Lupita Nyong'o, Naomi Campbell o Kelly Rowland. Y, aunque en un primer momento el nombre de la pequeña no aparecía entre la lista de nominados, la organización encargada de los premios, The Recording Academy, ha actualizado recientemente el listado y la ha incluido en la categoría de artistas sestacados. Y es que, el premio en cuestión se entrega no solo al artista principal, sino también al director, al productor y a los artistas destacados que participen en él. 

Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de El Rey León

La noticia de Beyoncé que ha pillado por sorpresa a sus fans

Precisamente, el año pasado Blue Ivy estuvo a punto de batir un récord musical con esta misma canción, al colarse en la lista The Hot 100 de los Billboard, el ranking musical más importante en Estados Unidos y uno de los más prestigiosos del mundo. Pequeños pasos con los que ha ido ganando protagonismo dentro del mundo de la canción y el espectáculo y que prometen traernos novedades muy interesantes en un futuro ¿próximo?

Haz click para ver el documental de Beyoncé Knowles, donde descubrimos las claves de su estilo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie