Nuevo móvil Samsung Z Flip 5G

Hemos encontrado el móvil que cabe hasta en tu minibolso de fiesta

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G, el smartphone plegable y sorprendentemente pequeño, que promete convertirse en tu nuevo objeto de deseo

por Victoria Gómez, Branded Content /

Diciembre es el mes por excelencia de las fiestas, el calendario se llena de eventos, reuniones y celebraciones, en familia o con amigos. Y aunque este año, debido a la situación actual, el aforo de las mismas se vea reducido, no pasará lo mismo con nuestras ganas de arreglarnos y de encontrar el estilismo perfecto para cada ocasión. Una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza nos da es cómo conseguir que todo lo que necesitamos para una velada especial nos quepa en ese minibolso que tenemos pensado llevar.

Cada una tenemos nuestro kit de supervivencia bien definido, pero para la mayoría suele estar compuesto por las llaves de casa, nuestra barra de labios favorita y, por supuesto, nuestro smartphone, imprescindible para inmortalizar los mejores momentos de la fiesta, publicarlos en nuestras redes sociales, reservar un taxi de vuelta y pagar. Esta temporada, tal y como hemos visto en las pasarelas, triunfan los bolsos XXS, y cuando salimos por la noche, el tamaño importa y mucho. Necesitamos que sea cómodo, no abulte o no nos impida bailar, si lo llevamos colgado.

Nuevo móvil Samsung Z Flip 5G

DESCUBRE EL NUEVO SAMSUNG Z FLIP 5G

¿El problema que nos encontramos? Pues que el móvil la mayoría de las veces no cabe. Pero, tranquilidad, todavía estamos a tiempo de poder llevar ese minibolso que tanto nos gusta en estos días de celebraciones navideñas y sin tener que dejar fuera nuestro teléfono. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G es un smartphone plegable y sorprendentemente pequeño, tanto que entra en un bolsillo, un problema menos para los chicos, o en el bolso más pequeño, gracias a su revolucionario cristal flexible y su impactante diseño. Un móvil de alta gama, tan elegante y exquisito por fuera, que se va a convertir en tu accesorio favorito, ese que va a poner el broche de oro a todos tus looks. Y si además de una impactante estética, buscas conseguir fotografías perfectas y una velocidad de descargar ultrarrápida, este es el smartphone premium que necesitas.

Pioneros en la tecnología flexible, el primer modelo de estas características de la marca coreana fue el Samsung Galaxy Fold, ahora este nuevo lanzamiento, dirigido a los sibaritas tecnológicos, es una versión más potente y con mejor conectividad que su antecesor, el Samsung Galaxy Z Flip. Por si todo esto fuera poco, el recién llegado Samsung Galaxy Z Flip 5G está lleno de ventajas. Descúbrelas:

Su estética

Por delante o por detrás, por arriba o por abajo, abierto o cerrado, da igual cómo lo mires: el Samsung Galaxy Z Flip es pura estética. Es completamente nuevo y plegable, muy diferente a todo lo que hayas visto antes. La clave para plegarse está en la bisagra Hideaway, que permite abrir y cerrar el teléfono de forma suave y estable, a la vez que posibilita tenerlo abierto en distintos ángulos. Su diseño elegante, el tamaño compacto y las esquinas suavemente redondeadas lo hacen perfecto para que sea el mejor compañero de nuestras noches de gloria.  

Nuevo móvil Samsung Z Flip 5G

Conectividad 5G

El Samsung Galaxy Z Flip 5G está equipado con un procesador avanzado para aprovechar la velocidad 5G, por lo que podrás descargar tus películas y series favoritas, y disfrutar de ellas de forma ultrarrápida. Como su nombre indica, el 5G es la quinta generación de datos móviles y tres veces más rápida que el 4G, por lo que podrás acceder al contenido que quieras a una potencia nunca vista.

Su pantalla

Protegida por una mezcla de vidrio y plástico a la que Samsung denomina ultra thin glass, en el exterior cuenta con una pequeña pantalla externa Súper AMOLED de 1.1 pulgadas que permite mirar la hora, activar algún control y ver notificaciones. Esa pantalla externa también ofrece una especie de previsualización de lo que se va a fotografiar con la cámara principal. Cuando se abre el móvil, nos descubre una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas, desde las se accede a vídeollamadas, visualización de contenido, juegos… La pantalla Infinity Flex de Samsung Galaxy Z Flip 5G ofrece una calidad de color increíble, una luz azul reducida y una impresionante visualización cinematográfica.

Nuevo móvil Samsung Z Flip 5G

Los elegantes colores

Dos tonos deslumbrantes y perfectos para acompañar y hacer juego con nuestros estilismos más festivos: Mystic Grey y Mystic Bronze. Además, si una de las cosas que más te incomodan es tener la pantalla llena de las marcas de tus dedos, sus recubrimientos suaves al tacto minimizan esas molestas huellas digitales.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie