Gigi Hadid

Gigi Hadid comparte la foto más inesperada de su embarazo ¡justo antes de dar a luz!

Con su nuevo álbum, también nos ha 'colado' en la habitación de su pequeña (y nos encanta la decoración)

por Mara Mariño /

Como auténticas fans de Gigi Hadid, tenemos que agradecerle a la modelo que haya convertido a su comunidad de seguidores en una parte fundamental de su embarazo. Puede que al principio tanto Zayn Malik como ella llevaran la noticia con más secretismo -sobre todo si tenemos en cuenta que logró disimular a la perfección su incipiente barriguita-, pero últimamente la maniquí disfruta compartiendo algunos de los momentos más tiernos que está pasando como mamá primeriza. Los regalos que ha recibido para la 'Zigi's Girl', sus primeras impresiones admitiendo que la maternidad tiene su parte menos idílica y, por supuesto, con alguna que otra foto posando con su pequeña. Por mucho que el nombre continúa siendo un misterio, la mayor de las Hadid no tiene problema en dar a conocer otros aspectos de su nueva vida familiar como ha sido, este lunes, algunas imágenes de la habitación de su hija, un improvisado álbum que ha compartido en su perfil incluyendo la foto de antes de acudir al hospital a dar a luz.

Gigi Hadid

- Gigi Hadid y Zayn Malik revolucionan las redes con la primera foto de su hija

Gigi, que es conocida por ser una de las modelos más atípicas del sector gracias a su naturalidad (todavía no nos olvidamos de que admitió que los bagels han sido su mayor antojo durante los últimos meses), ha vuelto a sorprendernos con la que sería una de sus fotos favoritas del embarazo. La que se tomó a sí misma unas horas antes de ver por primera vez a su hija. "La noche antes de que diera a luz", escribió Gigi tomándose el que sería su último selfie momentos previos a convertirse, oficialmente, en una orgullosa mamá. En él, la modelo posa con una sonrisa delante del espejo del cuarto de su pequeña con una camisa negra y unos leggings a juego. 

Gigi Hadid

Su secreto para sentirse preparada

La parte de la casa donde Gigi, Zayn y Yolanda Hadid (la madre de la maniquí es su mayor apoyo en estos momentos ya que ha vuelto a recuperar su agenda laboral como modelo gracias a que ha recuperado rápidamente su físico) estarían pasando más horas es un rincón decorado con todo tipo de detalles. Fue algo que pudimos comprobar cuando compartió una toma distinta que permitía conocer a fondo la decoración. Y no solo eso, sino que confesó a sus seguidores qué era lo que había hecho que dejara a un lado sus miedos de madre primeriza sintiéndose lista para la llegada de su bebé. "Esto fue una semana antes. Decorar y pasar tiempo en su habitación me ayudó a sentirme realmente preparada", admitió. 

Gigi Hadid

Estilo ranchero y boho 

En tonos tostados y con decoraciones de estilo bohemio, el cuarto de su hija no podría parecer más acogedor. Además, un sinfín de cuadros y peluches de animales alegran la habitación de la pequeña. Así como una impresionante librería que cuenta con títulos escogidos por parte de los conocidos de la pareja. "Muchos amigos nos han mandado sus libros favoritos", escribía Gigi acompañando la imagen de la estantería. Si a eso le sumamos la finca del rancho en la que su hija podrá crecer lejos de los paparazzi y descubriendo la naturaleza, no podría tratarse de un lugar más perfecto para llevar una infancia normal, considerando la fama de sus padres.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie