Pareja escribiendo sus propósitos para el 2021

5 propósitos (realistas) para empezar una vida con otro ritmo en 2021

El año que está a punto de terminar nos ha dejado muchas buenas enseñanzas, entre ellas un nuevo concepto de vida que merece la pena seguir poniendo en práctica

por Branded Content /

Los últimos meses han cambiado nuestro concepto de vida, y el año que está a punto de terminar nos ha dejado grandes lecciones, a pesar de la montaña rusa de emociones, desafíos y por qué no, inquietudes, en la que nos hemos sumergido a lo largo de 2020. Una situación que nos ha aportado enseñanzas muy valiosas, entre ellas algunas mejoras en nuestras rutinas diarias y en nuestra forma de relacionarnos que merecen la pena seguir poniendo en práctica a lo largo del nuevo año que está a punto de comenzar. Es el momento de empezar la vida con otro ritmo: a tope, disfrutando de los pequeños placeres, conectando con ese estilo de vida mediterráneo tan nuestro, unos valores que comparte Larios, la ginebra de Espíritu Mediterráneo. Si quieres mantener ese aprendizaje que tan beneficioso ha sido para ti, estos son los 5 objetivos que debes incluir (y cumplir) en tu lista de propósitos para 2021:

Mujer feliz en un coche en libertad

1. Practica el slow life

Aunque el comienzo de año es como el pistoletazo de salida a una carrera de doce meses, y el cuerpo nos pide pisar el acelerador, sin embargo, puede ser el momento perfecto para probar algo diferente, una nueva forma de vida, más calmada, sin prisas y en armonía con el paso del tiempo. Respira, medita, resérvate unas horas a la semana sin planes y organiza un ritual de planes apetecibles en tu rutina diaria: lectura, yoga, cocina, jardinería…

2. Conecta con la naturaleza

Dar un paseo por el campo o cerca del mar, realizar algún deporte al aire libre o simplemente caminar y sentir el sol en nuestra cara, en definitiva, estar en contacto la naturaleza nos ayuda a recargar energía y relajarnos, además de que potencia nuestra creatividad, refuerza el sistema inmunológico y aumenta la concentración. Extraídas de esa naturaleza son las doce especies botánicas en 5 destilaciones que conforman Larios 12, una ginebra premium de excelente calidad. El resultado es una ginebra suave y refrescante de infinitos matices.

Libertad con amigos en la naturaleza y Larios

3. Adopta el estilo de vida mediterráneo

El tan recomendable y saludable estilo de vida de nuestro país, más allá de su reconocida y beneficiosa dieta, está también definido por nuestra intensa actividad social, la forma que tenemos de relacionarnos con la familia, amigos, una de las cosas que más hemos echado en falta durante este año. En esta época de reuniones y celebraciones junto a los nuestros, aunque sean en ‘petit comité’, deja que los olores y sabores del Mediterráneo inunden tus brindis, gracias a cítricos  como el limón, las mandarinas clementina y tangerina, el pomelo, la lima y la flor de azahar de Larios 12.

Esta ginebra respira la esencia pura y fresca del Mediterráneo que la vio nacer, y evoca las sensaciones de su Málaga natal. Un Espíritu Mediterráneo que va más allá de un lugar o espacio concreto: despierta una actitud, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad. ¿No sabes por dónde empezar? Larios te da algunas ideas sobre cómo hacerlo.

4. Entrena tu felicidad

Seguro que a lo largo del día tienes muchos momentos en los que te sientes bien, en los que rozas ese estado tan maravilloso de la felicidad. Anótalos en tu agenda, para que cuando la repases vuelvas a reencontrarte con esa sensación y, de este modo, puedes ir entrenando tu felicidad y creando cada día nuevos instantes ilusionantes. Uno de ellos, puede ser disfrutar con quien más te apetezca de un combinado elaborado con ginebra Larios 12, momentos de esos para guardar en nuestra agenda y en nuestra memoria. 

Mujer teletrabajando

5. Disfruta del teletrabajo

Otra de las grandes ventajas del trabajo en remoto es poder hacerlo desde donde queramos. Una tendencia que ya incluso ha acuñado un nuevo término para definirla, 'Workation':  que hace referencia a esa combinación entre ocio y trabajo.  Un propósito más fácil de hacer realidad de lo que piensas. Solo tienes que participar en este concurso de Larios, dotado con un premio muy especial: 10.000 euros para que puedas disfrutar de una casa en la costa del Mediterráneo y empezar una vida con otro ritmo. Para participar, es necesario adjuntar el tícket de compra de una botella de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus y decirnos cuáles son los motivos por los que quieres un cambio de vida. El ganador del concurso se comunicará en enero.

Larios 12, una ginebra premium de excelente calidad

CAMBIA DE VIDA

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie