xiaomi

Regala poder, regala un smartphone 5G

El capricho de los techies: un teléfono inteligente de la nueva línea de Xiaomi es la herramienta perfecta para sacar al artista que todos llevamos dentro

por Victoria Gómez, Branded Content /

Cuando se acercan las fiestas navideñas, también dan comienzo esos quebraderos de cabeza tan agradables que consisten en disponerlo todo para disfrutar con la familia. Los preparativos se multiplican, las tareas, las llamadas, los encargos y los listados de cosas que hacer, surgen por todas partes. Hay que dar forma a los planes, organizar menús, decorar nuestro hogar... Deseamos recibir en casa a los amigos dispersos, acomodarles, ofrecerles sus platos favoritos, tenerlo todo a punto para complacer a todos...

Y luego está lo de los regalos de Navidad, la tarea más ilusionante, divertida y también una de las más estresantes, quizá porque ese halo de sorpresa, misterio, magia y emoción que envuelve el hecho de regalar no es comparable a nada. Regalar, este año más que nunca, se convierte en ese abrazo que, en muchos casos, no podemos darnos. Bien es verdad que a todos nos gusta recibir un obsequio, pero cuando éste nos toca el corazón, nos hacía verdadera ilusión el hecho de recibirlo o lo esperábamos sin esperanza y llega a nuestras manos… Es como un pellizco en el corazón.

xiaomi-1z

DECUBRE LA LÍNEA MI 10T DE XIAOMI

Si se trata de regalar a seres queridos a los que conocemos bien, seleccionar el obsequio no representa problema alguno, no hay dudas. Para la adolescente que se pasa el día mirándose al espejo, una herramienta beauty; para el deportista, equipación nueva; para el intelectual de la familia, libros y discos vinilos vintage. ¿Y para el amante de la tecnología, la fotografía, el arte, las series y el cine?, o ¿para los locos por los videojuegos o para esos genios que hablan con imágenes? Ese regalo este año también lo tienes solucionado: con la gama Mi 10T, de Xiaomi. Una línea de smartphones capaces de teletransportarnos al mundo 5G. La diversión tecnológica está servida.

Estos dispositivos producen experiencias visuales maravillosas, tienen unas prestaciones espectaculares y, lo más importante, representan una herramienta increíble para dar forma a las ideas. Cuando regalas un Mi 10T, regalas poder, poder creativo, sano, lúdico, enriquecedor. Los Mi 10T de la firma tecnológica Xiaomi, representan el último peldaño en la escalera tecnológica en lo que a smartphones se refiere. Son teléfonos inteligentes que cautivan a todos, desde profesionales hasta entusiastas del streaming y gamers.

En la familia Mi 10T podemos hablar de dos modelos para crear y compartir imágenes con una configuración de cámara triple ultra alta resolución: El Mi 10T, con cámara principal de 64 MP y el Mi 10T Pro, con cámara principal de 108 MP. Los dos hermanos incorporan además un ultra gran angular 13 MP, una lente macro de 5 MP, así como una cámara frontal de 20 MP. Cuatro cámaras en el mismo dispositivo, cuatro cámaras que garantizan nitidez absoluta, autoenfoque perfecto. Poseen nuevas y versátiles funciones de software de fotografía. Seis modos de exposición prolongada independientes; la función Photo Clones (que captura cuatro veces al mismo modelo en una sola toma); ráfaga temporizada, tres nuevos filtros de imágenes (Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice) y, por supuesto, lo último en funciones de vídeo. Pura magia.

xiaomi-2z

¿Y la pantalla? Tanto el teléfono Mi 10T como el Mi 10T Pro cuentan con una de las mejores pantallas planas, la AdaptiveSync de Xiaomi, que se ajusta automáticamente a la frecuencia de fotogramas del contenido, lo que permite disfrutar de películas (48Hz) y series (50 Hz) o gaming (144 Hz) con una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería, no como solía suceder antes, cuando se cortaba la transmisión o se acababa la batería enseguida.

Y los colores son precisos, con una gama amplísima. El modo de lectura 3.0, por ejemplo, simula la textura del papel para proteger los ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 mejora automáticamente el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor de luz ambiental de 360° integrado, la pantalla ajusta el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz. En conclusión, salen fotos perfectas, siempre.

El tercer modelo, Mi 10T Lite, otro de los miembros de la gama y el smartphone más barato del mercado, es también un potente smartphone 5G que ofrece una de las configuraciones de cámara más premium, con una lente principal ultraclara de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP para una imagen siempre nítida. Las nuevas funciones de su software añaden a sus ventajas la posibilidad de capturar imágenes más creativas y tomar selfies de alta calidad.

xiaomi-3z

Con esta tecnología, crear arte es posible para todos. Los tres smartphones de la gama Mi 10T de Xiaomi han nacido para hacernos disfrutar de la mejor experiencia visual que se pueda obtener con un teléfono en la mano. Es, en suma, el regalo perfecto para cualquier amante de los recuerdos, las imágenes, el arte y la belleza. Este año acertarás de pleno con tu regalo de Papá Noel.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie