Sophie Turner en bikini

Los detalles desconocidos sobre la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz ha desvelado un nuevo dato sobre su pequeña a través de una fotografía

por Laura Alesanco /

Si hay algo que define la carrera artística de Sophie Turner es su discreción. A pesar de haberse convertirdo en uno de los rostros más famosos y admirados gracias a su papel en Juego de Tronos, el cual ella misma ha asegurado que no volvería a repetir, la actriz ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos. Aunque en determinadas ocasiones no ha podido contenerse, como ya hiciera con el vídeo que incendió las redes, en el que se enfrentaba a Kim Kardashian y otras celebrities, o cuando se sinceró sobre sus inseguridades y problemas de autoestima, lo cierto es que la actriz ha sabido separar lo personal de lo profesional. Una máxima que también ha querido aplicar, más especialmente incluso, en todo lo referente a su bebé.

Sophie Turner y Joe Jonas

Tras su boda sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, a mediados de febrero de 2020 empezaban a circular los rumores sobre el posible embarazo de la actriz, el cual la pareja confirmó poco después. Una etapa que, al igual que hiciera Gigi Hadid, quiso llevar con la máxima discreción posible. Y es que, no fue hasta finales de septiembre que la actriz mostró por primera vez su barriguita, dos meses después de dar a luz, a través de varias fotografías que compartió en sus redes sociales. Aunque los fotógrafos habían conseguido captar varias imágenes de la protagonista de Juego de Tronos luciendo tripita con su look premamá más deportivo. Pero una nueva fotografía compartida por Sophie parece habernos dado más pistas sobre su bebé.

Sophie Turner en bikini

Si a finales de julio el portal TMZ confirmaba el nacimiento de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas, y desvelaba el nombre de la pequeña, Willa, este fin de semana la actriz ha confirmado la fecha exacta del nacimiento de su hija. Ha sido a través de una fotografía que ha publicado en sus historias, en la que muestra un colgante dorado con una fecha grabada en él: "22.07.20". Un regalo de la firma Jennifer Fisher que nos ha permitido conocer un detalle más de la pequeña, cuyo rostro seguramente tardaremos bastante en poder ver. 

Sophie Turner colgante dorado

Sophie Turner solo se arrepiente de un look en toda su carrera y es...

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie