Gigi Hadid desfilando para Lanvin otoño-invierno 2020/2021

Las primeras imágenes de Gigi Hadid tras dar a luz demuestran que ¡está espectacular!

La modelo ha compartido varias fotografías en las que se refleja su rápida recuperación

por Laura Alesanco /

Desde que hiciera pública la buena noticia de su embarazo, Gigi Hadid se ha mantenido apartada de los focos, tratando de disfrutar por completo de esta nueva etapa de su vida. Aunque los rumores comenzaron a circular desde mediados de abril, no fue hasta principios de mayo que la modelo habló por primera vez de su embarazo, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Poco después, sus fans empezaron a preocuparse por el empeño de Gigi en ocultar los avances de su embarazo, algo que la hermana de Bella Hadid explicó poco después, poniendo fin a los rumores. "Creo que muchas personas están confundidas al pensar el por qué no comparto más cosas, pero estoy embarazada durante una pandemia. Obviamente mi embarazo no es la noticia más importante del mundo y esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos", explicaba la modelo mostrando por primera vez su tripita. 

Gigi Hadid fotografía de su embarazo

- Repasamos los momentazos de la historia de amor entre Gigi Hadid y Zayn Malik 

La noticia del nacimiento de su bebé llegaba un 24 de septiembre, con una entrañable fotografía que compartió la modelo, en la que se veía la mano de su pequeña agarrando el dedo de Zayn. "Nuestra niña llegó este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Completamente enamorada 🥺💕", declaraba Gigi. Desde ese momento, han sido muy pocas las imágenes que hemos podido ver de la modelo, a excepción de su entrañable felicitación de cumpleaños a la recién estrenada tía, Bella Hadid. Sin embargo, la modelo ha encontrado un motivo lo suficientemente importante como para publicar de nuevo en redes sociales. A raíz de las elecciones estadounidenses y con el deseo de motivar a la población para que acuda a votar, Gigi ha compartido su primera instantánea tras dar a luz.

Gigi Hadid con camiseta para votar

- El 'baby boom' 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos

Ataviada con unos pantalones de chándal en color amarillo y una camiseta negra serigrafiada en la que se puede leer "Vota", la modelo ha dejado patente su increíble recuperación. Y es que, el talle alto de los pantalones marcaba perfectamente su cintura, muy estilizada, demostrando la rapidez con la que la modelo ha recuperado la línea tras dar a luz. Además, Gigi se mostraba completamente libre de maquillaje, con su larga melena suelta y ondulada cayendo sobre su espalda, en una de sus imágenes más naturales. 

Gigi Hadid desfilando para Lanvin otoño-invierno 2020/2021

Gigi Hadid enseña el regalo más tierno que ha recibido su hija recién nacida

Durante las Semanas de la Moda celebradas en febrero y marzo fueron muchos quienes acusaron a la recién estrenada mamá de haberse puesto implantes para marcar las mejillas, un cambio que posteriormente reveló ser fruto de su embarazo. Y es que, esta experiencia ha sentado genial a la modelo, que ha demostrado estar más que lista para regresar al trabajo. Aunque, seguramente, querrá tomarse unos meses de descanso más que merecidos para disfrutar de la compañía de su pequeña.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie