Laura Escanes con conjunto de punto azul

¿Todavía no has visto la foto sin maquillaje más tierna de Laura Escanes?

La 'influencer' ha demostrado que solo necesita una sonrisa para estar más radiante que nunca

por Laura Alesanco /

La naturalidad se ha convertido en una de las principales señas de identidad de Laura Escanes. Una tendencia que cobró gran popularidad durante los meses que pasamos encerradas en casa, cuando el maquillaje pasó a un segundo plano y muchas las celebrities e influencers que defendieron el make up free. Así, las redes sociales se llenaron de instantáneas que mostraban el día a día más natural de modelos, actrices y prescriptoras de moda, entre ellas Laura Escanes, que a comienzos de abril conquistó a sus seguidores con su foto más natural. Sin maquillaje, en chándal y "ojeras modo ON", como ella misma explicaba, la influencer se ganó los halagos de sus fans, quienes alabaron su naturalidad y su belleza. Precisamente, en su última instantánea la mujer de Risto Mejide se muestra más radiante que nunca. Ataviada con un conjunto de punto azul celeste, una de las grandes tendencias de la temporada, y con su hija Roma en brazos, Laura posa sonriente y completamente libre de maquillaje en un selfie que ha enamorado a sus seguidores. 

- La conexión de estilo sorpresa entre Laura Escanes y... ¡Una estrella de Hollywood!

Laura Escanes con su hija Roma

Su imagen más tierna

Además de la expresión de su rostro, un perfecto reflejo de la ternura y felicidad que siente al sostener a la pequeña, Laura ha acompañado la instantánea con una frase llena de significado. "Una buena amiga hoy me ha dicho: “lo que de verdad importa, lo tienes al lado” y así es ❤️". Una verdadera declaración de amor a su hija que ha derretido a sus seguidores, quienes han llenado la publicación de comentarios muy dulces y bonitos: "Qué familia tan bonita sois❤️", "❤️❤️❤️❤️❤️", "Estáis muy guapas la peque y tú" o "Qué buen consejo!!❤️".

Con esta imagen, la influencer se mantiene fiel a su deseo de mostrarse tal y como es, sin artificios, al margen de los comentarios ajenos. Y es que, Laura ha aprendido que la mejor forma de responder a las críticas es con indiferencia y una enorme sonrisa.

Laura Escanes con conjunto de punto azul

En defensa de la naturalidad

A lo largo de los últimos meses la influencer se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de naturalidad, compartiendo su día a día a través de fotografías 'reales'. Este mismo verano, Laura enamoró a sus fans con una foto en bikini, sobre un barco, completamente libre de filtros y sin ningún tipo de edición. Una instantánea con la que quería compartir su felicidad por poder pasar el verano en Menorca, su destino favorito y que dejó a sus fans, como ella misma ilustraba con el texto que acompañaba a la publicación, "sin palabras". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie